jueves, 7 de marzo de 2013

Dancing in the moonlight

Shinyoung (Jinyoung y CNU de B1A4) +16
Esto en principio era un twoshot, pero uní ambos capítulos porque no era muy largo ^^ Debería haberlo subido antes al blog (ya lo tenía publicado en otra página) pero soy muy despistada soy nunca me acordaba cuando debía, sorry. Espero que les guste ♥ Dubu




Eran las diez de la noche cuando los cinco jóvenes llegaron al apartamento, dejaron sus mochilas y chaquetas tiradas de cualquier manera y Shinwoo se dirigió directamente al baño mientras Sandeul se tiraba en el sofá ocupándolo completamente, aunque Baro no le dejó descansar mucho tiempo, lo empujó cruelmente al suelo para acostarse él en el sillón, el pato soltó una carcajada y le empezó a pegar de broma. Shinwoo cerró la puerta del baño pero seguía escuchando las risas de sus dongsaengs ¿de dónde sacaban la energía esos dos? Tuvieron un día muy ajetreado, un TV show por la mañana, un fan meeting y, finalmente, una aburridísima reunión con el manager y el productor, pero bueno al menos el programa fue divertido y en el fan meeting los miembros y las fans le dieron muchas sorpresas por su cumpleaños. Le dio pena no poder ir el día de su cumpleaños a ver a su familia por culpa del trabajo, pero el cariño de sus amigos y las BANAs le reconfortaba, estaba deseando abrir los regalos de las fans. Cuando salió del baño se encontró con todas las luces apagadas y sólo se veía una cálida luz en medio de la oscuridad.

“Cumpleaños feliz~~~~”
Sus amigos comenzaron a cantar y por fin lo entendió, la verdad es que a veces se pasaba de lento… Las luces de las pequeñas velas se acercaron a él descubriendo que decoraban una tarta y era Jinyoung quien la sostenía, a su lado estaban Gongchan, Sandeul y Baro cantando felizmente. Cuando acabaron al canción Shinwoo se dispuso a pedir un deseo antes de soplar las velas, pero su móvil sonó, resignado miró quien le llamaba y, como sospechaba, era ella, pero sus amigos le habían preparado una sorpresa y no podía cortarles el rollo ahora… ¡Ya la llamaría más tarde! Silenció el móvil y pidió su deseo.
“Deseo estar con alguien a quien realmente ame…”
Sopló las velas y la oscuridad se hizo por unos segundos mientras se escuchaban los aplausos y gritos de sus amigos, hasta que Baro encendió las luces y todos le abrazaron, lo llevaron hasta el salón para comer la tarta juntos y le empezaron a dar sus regalos, Shinwoo se sintió agradecido y recordó los regalos de las fans así que los trajeron a la mesa para abrirlos también. Entre embalajes y dulces se olvidó completamente de la llamada y no la recordó hasta que el teléfono de casa sonó.
-Aysh… ¡se me olvidó!- Shinwoo fue corriendo a cogerlo mientras el resto de los chicos lo miraban con una mueca.- ¿Diga?
-¡Shinwoo oppa! Te he estado llamando, ¿por qué no me lo coges?- la voz de la chica al otro lado no sonaba muy amigable.
-Oh, lo siento… es que estaba con los chicos y…-
-¡Estás todo el día con esos cuatro!- la chica siguió echándole la bronca sin dejar a Shinwoo dar una explicación.
Los chicos le miraban molestos, sin duda esa chica era odiosa, nadie la soportaba. Después de un rato de escuchar como su amigo se disculpaba sin motivo parecía que al fin terminaría la llamada.
-Sí… lo se, perdona… sí, me iré a dormir… adiós... ¿mh? ¿Cómo?... Ah… Te quiero.- la voz le tembló un poco con las últimas palabras.
Jinyoung soltó bruscamente la cuchara con la que había estado jugando en su boca durante los diez eternos minutos que había durado la llamada, Baro se reía de Shinwoo y Sandeul lo miraba molesto mientras Gongchan observaba al líder preocupado. Cnu se sentó de nuevo junto a sus compañeros rascándose la cabeza.
-Hyung, en serio, ¡no sé cómo la soportas! ¡Es una harpía!- comentó Sandeul con una mueca de asco.
-Tampoco es tan mala…- dijo Shinwoo agachando al cabeza.
-Ni siquiera te felicitó.- soltó Jinyoung secamente.
Todos le miraron algo asustados por la cara de enfado que tenía, y es que el líder odiaba como esa estúpida trataba al oso.
-Si estás mal con ella sólo déjala y ya está! No sé que problema hay…- dijo Baro sirviéndose otro trozo de tarta.
-Yo sólo es que no quiero…-
-…Decepcionar a tus padres, sí, lo sabemos hyung.- le interrumpió Gongchan.- Pero es que ellos te dijeron que la conocieras porque parecía un buen partido, no que te casaras con ella.
-No es solo eso, mis padres y los suyos se llevan muy bien, no quiero que se peleen por nuestra culpa…-
Todos suspiraron desesperados, desde luego que ese niño de bueno era tonto.
-¡Deja de preocuparte y vete a buscar alguna chica por ahí!- Baro le palmeó la espalda haciendo que Sandeul se riera escandalosamente.
-Hyung, tus padres no querrán que estés con ella si descubren como te trata.- le dijo Gongchan.
Jinyoung miró a Baro pensando en lo que había dicho, por fin suspiró quitando su cara de pocos amigos y se levantó del sofá.
-Bueno es tu cumpleaños, ¿no?- le preguntó a Shinwoo quien asintió ligeramente.- Pues nos vamos a una discoteca ahora mismo, vístete.
-¡¿CÓMO?!- exclamaron al unísono.
No les cabía en al cabeza que el serio y responsable líder dijera de repente que quería salir de fiesta.
-Un dongsaeng se queda porque Channie aún no tiene edad para ir a esos sitios y alguien tiene que cuidarlo. Los demás vamos a enseñarte lo divertido que puede ser estar soltero.-
¿Hablaba en serio? Los chicos no se lo creían aún, si el mánager los pillaba eran idols muertos.
-Hyung ¿te encuentras bien?- Baro se le acercó poniendo una mano sobre su frente.
Jinyoung ignoró al rapero y le hizo un gesto a Shinwoo para que lo siguiera al cuarto.
-Jin, déjate de tonterías, si nos pillan…-intentó decir cuando llegó a la habitación.
-¡Shhh!- Jinyoung puso un dedo en su boca para que callara, haciendo que el más alto se sonrojara, el líder notó los suaves labios de Cnu sobre su piel y se puso algo nervioso, retiró el dedo de inmediato.- Sólo confía en mí, ¿vale? Sabes que no hago nada a lo loco. Mañana nuestro mánager no vendrá, de hecho tenemos el día libre por tu cumple. No pasará nada, créeme.- le sonrió.
Shinwoo le devolvió la sonrisa resignado, no podía negarse a algo que le pidiese el líder y mucho menos si lo hacía con esa sonrisa tan persuasiva, esa perfecta sonrisa entre adorable y seductora que tanto embobaba a Shinwoo por alguna extraña razón.
-Chicos, ¿quién de ustedes se viene conmigo?- preguntó Jinyoung a Baro y Sandeul que lo miraban perplejos.
-Yo no tengo ganas de salir ahora…- dijo Baro con una mueca en su cara.
Sandeul no tardó en responder tras el rapero.
-Hyung… estoy cansado…- hizo un puchero.
-Bueno, pues quédense, pero ayuden a hyung a vestirse.-
Los menores obedecieron hurgando en el armario del mayor para escoger la ropa mientras Jinyoung entraba en el baño para cambiarse. Lo que estaba a punto de hacer era una locura pero no le importaba, tal vez él nunca podría tener a Shinwoo y lo entendía, se había rendido a toda oportunidad, pero que estuviese saliendo con esa desagradecida no lo podía permitir, ya estaba harto de sus celos y de sus caprichos, era una egoísta que no se lo merecía, le enseñaría a Shinwoo a disfrutar de la juventud y le buscaría una buena chica, y la mejor manera de encontrarla sería salir de fiesta. Escuchó unos golpes en la puerta.
-¿Sí?-
-Soy Channie ¿puedo pasar?-
-Sí, ya estoy vestido.- le abrió la puerta.
Gongchan entró cerrando al puerta tras de sí y le miró preocupado.
-Hyung, ¿estás seguro de esto?
-Que sí, Channie, nadie se enterará.- dijo mirándose al espejo mientras se peinaba.
-No me refiero a eso. ¿Tú y Shinwoo solos en una discoteca?- le preguntó levantando una ceja.
-Sí, es la mejor manera de…-
Jinyoung no terminó la frase y miró al maknae sorprendido ¿Cómo podía ser tan perspicaz, hasta dónde llegaba su astucia? Le había pillado, había descubierto lo que sentía por Shinwoo, pero no entendía cómo, si él era muy discreto.
-¿Desde cuándo lo sabes?- preguntó Jinyoung perplejo.
-Desde antes que tú.- respondió muy seguro el menor.
El pelirrojo soltó una pequeña risa al entender el comentario del menor.
-¿Desde antes de que yo lo aceptara?-
-Sí.- le sonrió tiernamente Gongchan.- ¿Qué pretendes hacer hyung?
-No te preocupes, sé que lo nuestro es imposible. Le encontraré una buena chica.-
-¿En una discoteca? No creo que sea buen sitio.-
Jinyoung se dio cuenta de que el menor tenía razón.
-En cualquier caso, que ligue un poco, coquetee, esas cosas.-
-¿Delante tuya?-
-Sí.-
El menor lo miró de nuevo levantando una ceja.
-Lo aguantaré, Channie, no te preocupes.-
-¡Eso no te lo crees ni tú! Aysh… - Suspiró. – Hyung, tan solo aprovecha la ocasión.- le sonrió acariciándole el brazo y salió del baño dejando a Jinyoung boquiabierto.

Cuando el líder salió del baño se encontró con Sandeul de golpe.
-Ah ¡hyung! Shinwoo hyung escogió por sí mismo la ropa, ¡tiene muy buen gusto!-
Jinyoung miró al salón donde se encontraba Shinwoo con una chaqueta de cuero, unos vaqueros negros bastante apretados y una camiseta blanca sencilla pero que, como todo, le quedaba muy sexy, además llevaba parte del pelo recogido con una coleta. Cuando sus miradas se cruzaron Shinwoo le sonrió dulcemente y Jinyoung se acercó.
-Oh, qué guapo estás Jinyoung hyung, ¿verdad que sí, Noona?- dijo Gongchan dirigiéndose a Cnu.
-¿Mh? Sí, estás increíble, Jin.- le dijo mirándolo de arriba abajo.- Oh, ¡pero Channie no me llames Noona!- como siempre, tardaba en reaccionar.
Jinyoung sacudió su camiseta negra y su chaqueta roja tipo americana, llevaba unos pantalones grises que también revisó aún sonrojado por el cumplido.
-Bueno, ¿nos vamos?- dijo el pelirrojo con una radiante sonrisa.
-Sí clar…- el tono de su móvil le interrumpió.
Cogió la llamada esperándose otra bronca por alguna cosa que ni siquiera había hecho, todos se miraron indicándose que no debían hacer ruido.
-¿Sí?-
-¡Felicidades Oppa! ¡Lo siento se me olvidó felicitarte!- le decía esa voz chillona al otro lado de la línea.
-Ah, no pasa nada, gracias.-
-¿No estabas durmiendo?-
-¿Eh? No… me iba ahora.- Shinwoo empezaba a ponerse nervioso, mentir no era lo suyo.
-¿Qué estabas haciendo?-
-…Solo hablaba con Jinyoung.-
-Ah… bueno… Nos vemos mañana, ¿no?-
-Sí, buenas noches.-
La chica se despidió y colgó haciendo que Shinwoo soltase un suspiro, Jinyoung le quitó el móvil de las manos y lo dejó en la mesa.
-Eso se queda aquí, no vaya a ser que le de por llamar de nuevo y nos estropee la noche.-
Gongchan soltó una risa pícara por el comentario y Jinyoung se dio cuenta sonrojándose un poco.
Los hyungs cogieron un taxi para ir a la zona central de la ciudad donde se encontraban los locales de marcha, durante todo el viaje Jinyoung le daba vueltas a si tal vez había una posibilidad por pequeña que fuese con Shinwoo, él siempre había pensado que era algo imposible pero lo que le dijo Gongchan le trastocó todo en su mente y ahora no sabía ni qué pensar.
Por fin llegaron a su destino, recorrieron la zona en busca de algún local que se adaptase a ellos, era un barrio  iluminado por luces de neón, repleto del clubs de los que salían diferentes temas musicales. Al final se decantaron por un club que parecía divertido y desde el que se oían canciones actuales que les gustaban y les apetecía bailar, bajaron las escaleras apenas iluminadas hasta encontrarse con un hombre vestido de negro, bastante alto y de complexión fuerte. El portero les pidió la documentación, así que ellos se la enseñaron sin rechistar y, tras comprobar que eran mayores de edad, los dejó pasar.
El local era bastante grande, cerca de la entrada había una zona con sillones, mesas y sillas, al fondo de esta área había una gran barra y frente a la entrada, un poco mas adelante, una gran pista de baile estaba repleta de jóvenes bailando, al fondo se encontraba un pequeño escenario sobre el que un DJ pinchaba. Se dirigieron directamente a la barra para pedir un par de copas, unos cócteles que tenían muy buena pinta, se sentaron en un pequeño sofá y conversaron hasta que terminaron sus bebidas, después se animaron a echarse un baile y aunque algunas chicas se les acercaban, Jinyoung las ignoraba y Shinwoo simplemente ni se daba cuenta de la presencia de las féminas. Finalmente, una joven muy guapa se puso a bailar entre los dos amigos, mirando a CNU seductoramente. Éste se sentía un poco incómodo pero trató de dejarse llevar, mientras, Jinyoung solo tenía ganas de apartar a patadas a la  chica, se dio cuenta de que Channie tenía razón, iba  a ser más difícil de lo que pensaba. Jinyoung no quería seguir mirando la escena, así que avisó a su amigo de que iba a pedir otra copa, Shinwoo quiso seguirlo pero la chica se le puso delante y, aún contra su voluntad, siguió bailando bastante incómodo. Cuando la canción terminó, se despidió de la joven, a pesar de que ésta se negaba a que se fuera, y huyó lo más rápido que pudo para buscar a su amigo.
Lo encontró frente una mesa, con una copa vacía y otra a la que le quedaba poco, en lo poco que tardó la canción en acabar, se había tomado casi dos copas enteras. Shinwoo se acercó preocupado.
-Jin… ¿Te has bebido todo eso?-
El líder vio a su amigo y bebió lo que le quedaba.
-¡Shinwoo! ¡Vamos a  pedir otra copa!
CNU no estaba seguro de si su líder debía seguir bebiendo, pero no le dio tiempo a decir nada, cuando se dio cuenta ya estaba volviendo con un par de vasos de colores llamativos. Comenzaron a beber en silencio, el líder llevaba ya media copa cuando Shinwoo dio el segundo trago. Por fin Jinyoung se atrevió a preguntar lo que se le llevaba rondando por la cabeza desde que salió de la pista de baile.
-Shinwoo… ¿te gusta esa chica?- dijo señalando a la joven con la que había bailado en la pista de baile, que ahora se encontraba en una mesa cercana.
-¡No!- CNU no se esperaba la pregunta y sintió la necesidad de negarlo rápidamente.- Ella es demasiado… no me gusta en absoluto.-
Jinyoung se sintió aliviado, pero aún estaba celoso, él nunca podría acercarse a Shinwoo tanto como una chica.
-Pero… es guapa.- comentó Jinyoung sin acabar de creerse lo que decía su amigo.
-Tú eres más guapo…-
El pelirrojo se quedó sin habla mirando a CNU que sonreía con total naturalidad, sin darse cuenta de lo que esas palabras provocaban en Jinyoung, cuando pudo reaccionar soltó una corta risita que sonó algo triste.
-Pero yo no te gusto...- dijo con la mirada perdida en el líquido rosado de su copa.
-¡Jinyoung! ¿Por qué dices eso? ¡Claro que me gustas!-
El líder comenzó a reír escandalosamente.
-No me refería a eso, idiota.-
-Ah… pues igualmente me gustas más que esa chica.- dijo con esa inocente sonrisa de nuevo.
Esta vez Jinyoung no dijo nada, se volvió a quedar en silencio. ¿Por qué Shinwoo le decía esas cosas? Le estaba volviendo loco.
CNU tomó un sorbo de su bebida y relamió sus labios saboreando el cóctel que quedó en ellos, Jinyoung observó la escena como si fuera a cámara lenta. Esos carnosos labios le tentaban, quería saborearlos. Posó una mano sobre su muslo.
-Shinwoo…- el nombrado le miró.- …Bésame.
CNU abrió los ojos sin creerse lo que le pedía su amigo. Los ojos del pelirrojo lo miraban con deseo, se mordía ligeramente el labio inferior y su mano subía peligrosamente por su muslo. Cuando Jinyoung pensaba que por fin podría tocar esa zona a la que se dirigía su diestra, CNU se levantó rápidamente con las mejillas coloradas, aunque el líder no lo notó por la oscuridad del local. Lo que sí notaba era su nerviosismo.
-Jinyoung… estás muy borracho, vámonos ya.- dijo cogiéndole del brazo.



Salieron del local apresuradamente, Jinyoung se tambaleaba borracho y Shinwoo lo agarraba del brazo acercándose a la carretera en busca de un taxi. Ambos estuvieron en silencio hasta que una pareja se les acercó.
-Hola.- les saludó tímidamente la chica.- Perdón pero ¿son de B1A4?-
Ambos asintieron haciendo que la chica sonriera nerviosa, aunque normalmente cuando alguien les reconocía sonreían y se emocionaban, esta vez no estaban de mucho humor, sin embargo no se negaron cuando la chica les pidió que se sacasen una foto con ella.
-¿Están esperando un taxi?- les preguntó el chico, a lo que ambos asintieron.- Nosotros llevamos una hora y media esperando y no ha pasado ninguno, hasta decidimos que nos iremos andando.
-Oh… gracias por decírnoslo.- dijo CNU.
La pareja hizo una reverencia para despedirse y siguieron su camino.
-Jinyoung, ¿qué hacemos? ¿Esperamos?-
Cuando Shinwoo se giró encontró a su amigo dormido en un banco. Suspiró cansado, definitivamente no había sido buena idea salir esa noche, le preocupaba su hyung, nunca lo había visto así, siempre era muy responsable y ahora no sabía que hacer. Se sentó junto a Jinyoung pensando qué debía hacer, el pelirrojo parecía incómodo así que Shinwoo agarró suavemente su cabeza y la apoyó sobre su hombro. Observó el rostro del líder, pensó que realmente era muy guapo (aunque eso era algo de lo que siempre había sido consciente), sintiéndose atraído por el angelical rostro de Jinyoung, acarició su mejilla suavemente pensando en aquella petición, casi súplica, que el líder le hizo en el club: “Bésame”. Miró sus rosados labios y, por un momento, quiso besarlos… Se sorprendió a sí mismo al darse cuenta de que lo que pensaba y apartó bruscamente la mano de la mejilla del pelirrojo, llevándola a su frente para masajearla. Entonces se fijó en el edificio que había frente a ellos, era un modesto hotel, tal vez allí tendrían una habitación para que pasaran la noche. Pensó que sería la mejor opción, pues allí estarían tranquilos y tampoco es que se le ocurriera otra cosa. Despertó a Jinyoung y lo llevó medio somnoliento hacia el hotel, se acercó a la recepción para preguntar si habría alguna habitación disponible y, aunque al principio el recepcionista no estaba muy seguro de darles una habitación a esas altas horas de la noche, finalmente les ofreció una. Shinwoo la pagó, cogió la llave y las escaleras con Jinyoung a rastras. Cuando abrió la puerta se encontró con algo que no esperaba, era una habitación de matrimonio, tampoco le dio mucha importancia y le fue a echar un vistazo al baño, era pequeño, pero tenía una ducha que era lo que él buscaba. Fue a por Jinyoung y lo encontró sentado en la cama, con la mirada clavada en el suelo y los codos apoyados sobre sus muslos, parecía estar bastante mal.
-Date una ducha fría, te sentará bien.- le recomendó Shinwoo dándole una toalla.
Jinyoung la cogió sin decir nada y se fue al baño tambaleándose, estaba perdiendo el equilibrio, de repente sintió que caía y se apoyó sobre el marco de la puerta. Shinwoo se le acercó alarmado para agarrarlo.
-¿Estás bien?-
Jinyoung sólo asintió y se metió en el baño. CNU no podía dejarlo así, si se resbalaba en la ducha se podía matar, así que se metió en el baño con él para vigilarlo. Jinyoung ya se estaba quitando la camiseta cuando vio a  Shinwoo a su lado.
-¿Qué… qué haces?- le preguntó cubriéndose el pecho, algo que a Shinwoo le pareció adorable y no pudo evitar sonreír tiernamente.
-Tengo miedo de que te hagas daño.-
-Estaré bien no te pero…- no pudo terminar la frase porque volvió a tener esa sensación de que caía lentamente.
Esta vez Shinwoo pudo agarrarlo antes de que se diera contra algo, Jinyoung se vio de repente entre los brazos de su amigo. El cuerpo de Shinwoo era más grande que el suyo, se sentía bien tan cerca de él, pero no podía quedarse así eternamente. Despacio, se incorporó y miró al suelo esperando que no notase su sonrojo, de repente sintió como unas manos desabrochaban su pantalón, CNU lo estaba desnudando, comenzó a bajar sus pantalones ante la sorpresa de Jinyoung que no sabía como reaccionar.
-¿Qu... qué haces?- notaba el calor en sus mejillas.
-Te ayudo a quitarte la ropa.-
Shinwoo lo miraba como si lo que estuviera haciendo fuera lo más normal del mundo, ¿por qué siempre era así? ¿No se daba cuenta de nada? Se separó de él agarrando sus pantalones.
-Eso lo puedo hacer yo mismo.- la voz le temblaba un poco.
Jinyoung terminó de desvestirse casi temblando por el nerviosismo, la mirada penetrante de Shinwoo se le clavaba en la piel, no quería que lo mirase así estando desnudo, así que se metió lo más rápido que pudo en la bañera.
Cuando CNU pudo recuperar la consciencia agitó su cabeza y se desvistió algo confundido, se había quedado mirando a Jinyoung completamente embobado, no se había dado cuenta del atractivo cuerpo que tenía su líder hasta ahora, le pareció hermoso, nunca antes se había sentido tan atraído por el cuerpo de una persona.
Jinyoung no notó que alguien entraba detrás de él en la ducha, dio un respingo al notar que tocaban su hombro y se giró bruscamente, volviendo a marearse. Casi no le dio tiempo a darse cuenta de que era Shinwoo quien estaba tras él cuando volvió a caer en sus brazos.
-Hey, ¿estás bien?-
-S… sí.-
Jinyoung se incorporó apoyándose en el torso desnudo de Shinwoo. Espera ¿desnudo?. Ambos estaban completamente desnudos, Jinyoung no sabía donde mirar, quería huir pero no podía moverse. El más alto le empujó suavemente para poder ponerse también bajo el agua cálida haciendo que sus cuerpos se juntasen más. El líder observaba atentamente a su compañero, tenía los ojos cerrados mientras removía su pelo para que el agua se adentrase en él, chorros de agua se resbalaban por todo su rostro, desde su mejilla pasaban por el mentón para recorrer ágilmente su cuello hasta el pecho y finalmente, perderse más abajo, donde Jinyoung no se atrevía a mirar. La temperatura del líder cada vez subía más, si no era suficiente con el alcohol y el agua caliente, el cuerpo de Shinwoo le estaba haciendo sentir la piel arder.
No podía quedarse quieto, tenía ese cuerpo que tanto deseaba ante él, necesitaba hacerlo suyo esa noche. Se acercó más para posar sus labios sobre el pezón izquierdo de Shinwoo besándolo suavemente. El oso sintió algo cálido sobre su piel, una sensación agradable y excitante, cuando abrió los ojos y vio de qué se trataba se quedó inmóvil, Jinyoung besaba esa parte de su cuerpo despacio dejando que su lengua también lo saboreara y lo más increíble era que verlo le estaba poniendo más caliente. El pelirrojo acariciaba su torso con una mano y su costado con otra, el tacto entre ambos cuerpos era suave como la seda y en cada contacto sentían que se derretían como si de hielo y fuego se tratase.
Jinyoung mordió suavemente el pezón de Shinwoo haciendo que éste soltara en un jadeo su nombre.
-Jinyoung…- apretó los brazos del líder con sus manos.
La voz de CNU había sonado casi como un gemido, era grave y entrecortada, lo que hizo que Jinyoung deseara más. Tras observar un segundo el confundido rostro de su compañero, se acercó y lo besó. Jinyoung enredó sus dedos en el pelo de Shinwoo y éste no se separó. Sus labios eran blandos y cálidos, eso era lo que Cnu pensaba de los labios de su líder, pero ¿qué estaba pensando? Tenía que parar, ¿por qué no podía apartarse?
Jinyoung le cogió la mano derecha y la llevó hasta su miembro erecto haciendo que lo rodeara con sus dedos. Shinwoo se sorprendió por la acción, pero aún más sorprendente era la reacción que eso había tenido en su entrepierna, sentía el miembro de Jinyoung bajo su mano caliente y duro, suplicándole que le satisfaciera. El pelirrojo paró el beso abriendo los ojos para mirarlo, se mordió el labio y comenzó a mover la mano de Shinwoo sobre su miembro, de arriba abajo sintiendo un place exquisito que lo hacía suspirar y gemir.
El más alto seguía sin poder reaccionar a nada, ahora observaba el rostro de Jinyoung atentamente. El pelirrojo tenía los ojos entrecerrados, a veces los cerraba completamente para embriagarse con ese placer; se mordía el labio inferior y en cuanto lo soltaba, dejaba escapar un gemido grave y sensual. Esas expresiones excitaban completamente a Shinwoo, de repente Jinyoung notó que la mano que sujetaba seguía un ritmo diferente al suyo y sintió una mayor presión sobre su miembro, soltó un gemido ahogado por la impresión. Era tan diferente, Shinwoo comenzó a mover la mano arriba y abajo por su cuenta, y se acercó a los labios de Jinyoung para besarlo apasionadamente, no tardó en agarrarlo por la nuca y metió su lengua en esa cavidad para enlazarla con la del pelirrojo. Una mezcla de jadeos y gemidos se escapaban de sus bocas, Jinyoung llevó su mano al miembro de Shinwoo haciendo que éste gimiera fuertemente. Todo se estaba descontrolando, ambos estaban inundándose de la sensualidad del otro, perdiéndose en ese tacto y en ese placer, y de repente Shinwoo fue consciente de todo lo que estaba pasando.
Se separó lentamente, algo aturdido, y tras observar la expresión de Jinyoung que pedía a gritos que siguiera, salió de la ducha.
-Perdón…- fue lo único que dijo antes de salir apresuradamente del baño con su ropa en las manos.
“¿Qué demonios he hecho?” se preguntaba Jinyoung, suspiró entre frustrado y triste, ahora que había probado los labios de Shinwoo se había dado cuenta de que le gustaba más de lo que él creía. Se quedó bajo el agua hasta que ésta se volvió demasiado fría como para aguantarlo. Salió del cuarto de baño con miedo, pensando que tal vez se encontraría sólo en esa habitación de hotel. Pero se equivocaba, Shinwoo estaba acostado en la cama y dormía completamente tapado por la manta. Cabizbajo y avergonzado por sus propios actos, Jinyoung se acostó lo más pegado posible al borde de la cama. Tenía miedo, no sabía qué se le podría haber pasado por la cabeza a Shinwoo, había arriesgado su amistad y su carrera y ahora a saber qué pasaría, tendría que esperar al día siguiente y rezar porque Shinwoo lo olvidara o lo tomara como una simple borrachera sin importancia, pero ¿cómo no darle importancia a eso? Aunque realmente lo hubiese hecho sólo porque estaba borracho, era algo muy grave y preocupante, nadie le quitaría importancia sólo por eso. Se había metido en un gran problema y lo peor era que, en el fondo, deseaba que hubiesen llegado más lejos… se sentía egoísta por pensar así.

De repente Jinyoung abrió los ojos, algo confundido. ¿Dónde estaba? Se incorporó un poco y descubrió a Shinwoo durmiendo a su lado, en seguida lo recordó todo. Gracias a la cantidad de alcohol que tenía encima no había tardado mucho en quedarse profundamente dormido. Se levantó un poco más para sentarse, pasó la mano por su pelo despeinándose bruscamente y se quedó mirando a la nada, pensando en si lo que recordaba era real o un sueño, se dio cuenta de que todo había pasado de verdad, aún sentía el sabor de los labios de Shinwoo en los suyos. Aún era de noche y sólo pequeñas luces de la calle iluminaban la estancia, se perdió en sus pensamientos hasta que notó movimiento sobre el colchón y una mano se posó sobre su hombro.
-Jinyoung, ¿estás bien?-
Shinwoo estaba sentado tras él con cara de preocupación, el pelirrojo notó como el corazón se le encogía.
-Sí… perdona por despertarte.-
-No… en realidad, no estaba durmiendo… no he podido dormir nada.-
El líder apretó las sábanas bajo sus manos, su amigo lo debía estar pasando mal por su culpa, le debía una explicación, tenían que hablar sobre ello sinceramente y disculparse.
-Shinwoo, yo…- intentó controlar su respiración, que estaba muy agitada.- La verdad es que siento algo por ti… Pero nunca traté de conseguir algo contigo. Lo de hoy no lo planeé, te lo juro… Yo sé que tú y yo nunca podríamos tener nada y que está mal que piense estas cosas... Lo único que pretendía era que consiguieras alguien que te merecieras, alguien que de verdad te valore y te quiera, que dejes a esa chica que no te…
-Jinyoung…-
Shinwoo, que se había quedado en silencio escuchando atentamente todo el rato, lo interrumpió, el joven lo miró inquieto por lo que le diría. Estaba seguro de que no lo creería, de que pensaría que lo estaba utilizando, ni siquiera se percató de que estaba temblando ligeramente. Shinwoo meditó un momento antes de seguir hablando.
-… Yo todo eso ya lo tengo…- Jinyoung lo miró como sin entenderlo.- Alguien que me quiere… - una sonrisa se formó en sus labios al mirar al líder.- No sabía todo esto, ah~ soy demasiado lento~ Seguro que lo has pasado mal por mi culpa… Lo siento.
Típico de Shinwoo, se preocupaba antes por los demás que por él mismo.
-Pero ¿por qué te disculpas? Soy yo el que tiene que decir que lo siente…-
Cnu tenía la vista clavada en sus propias manos, con las que jugaba nervioso.
-No estoy muy seguro de qué me pasó hoy… Tal vez sienta algo por ti pero… Por favor, ¿podrías dejarme un tiempo para pensar sobre ello?-
Jinyoung lo miró perplejo, ¿se lo iba a pensar? Asintió torpemente, no podía creerse lo que le estaba diciendo. Shinwoo sonrió y le acarició la mejilla, se sentía algo mal por lo que le había hecho a su amigo, le había dado esperanzas y ahora no estaba seguro de lo que sentía.
-Shinwoo… ¿puedo besarte?-
El nombrado se quedó sin habla por un momento pero asintió, totalmente rojo. El líder se le acercó lentamente, cuando sus labios estaban a punto de tocarse, ambos cerraron los ojos uniéndose finalmente en un beso cálido y tranquilo que duró más de lo que esperaban, sus labios jugaban a atraparse suavemente haciendo que sus latidos se incrementasen, Shinwoo agarró a Jinyoung de la nuca y este posó sus manos en su cuello profundizando más el beso haciendo que sus lenguas se tocaran. Una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos, les gustaba a sensación y alargaron el beso hasta que se les acabó el aire.
Se separaron ligeramente, ambos estaban rojos y al verse a los ojos, no pudieron evitar reírse tontamente. Era tarde y el cansancio les estaba pudiendo así que se acostaron en la cama y se taparon bajo la manta quedando uno frente al otro, pronto cayeron en un profundo sueño.

Al día siguiente Shinwoo abrió los ojos notando la claridad del sol en la estancia, sintió un ligero peso sobre su pecho y cuando miró hacia él se encontró con  la cabeza de Jinyoung sobre él. El pelirrojo estaba plácidamente dormido. Pensó en lo que había pasado la noche anterior, la verdad es que había sido demasiado… ¿Qué haría ahora? ¿Qué pasaría con su novia? Sin duda, debía dejarla ya, de eso estaba seguro, pues no sólo no la quería si no que encima la engañaba con su amigo… definitivamente todo estaba siendo muy raro… Pero al ver a Jinyoung sobre su pecho con esa expresión de ángel le importó más bien poco. Decidió volver a cerrar los ojos y dormirse de nuevo, no quería que ese momento terminara.

-FIN-

Tal vez haga una segunda parte... I dunno...

3 comentarios:

  1. Genial, simplemente genial!!!! me encanto, aunque nunca me imagine esa pareja. <3

    ResponderEliminar
  2. yo que amo este couple~ mas hermosooo imposiblee♥

    ResponderEliminar
  3. agsfagsgagh sin duda el mejor fic de esta pareja que he leido en mi vida *____* <3 lo ame demasiado x3
    gracias por compartirlo :3

    ResponderEliminar