martes, 15 de mayo de 2012

Too many emotions Cap 2


CAPÍTULO 2
Jinyoung se sorprendió al ver que quien le despertaba era Sandeul, la marmota del grupo que siempre tardaban al menos una hora en levantar, y más se sorprendió al ver su expresión seria. -¿Qué pasa?- preguntó soñoliento. -¿Eh? Nada, hyung, levántate ya que hay que ir al ensayo.- Le siguió hasta la cocina, donde CNU preparaba el desayuno, Gongchan y Baro entraron justo después de él, jugueteando a hacerse cosquillas, lo que no le hizo mucha gracia al líder por lo que desvió la mirada a Sandeul y vio su cara de pocos amigos evitando cualquier contacto visual con el rapero, esto le extrañó ya que era raro verlo de tan mal humor. Todos se sentaron a la mesa, quedando un único puesto libre entre CNU y Baro, sólo quedaba por sentarse Sandeul quien se quedó inmóvil un momento tras el que cogió su bol y se sentó en el sofá a comer mientras veía la televisión. Una vez listos, Jinyoung les indicó a los chicos que fueran bajando mientras él y Baro recogían el portátil, esencial por si se le ocurría alguna composición.
–Baro, ¿le has hecho algo a Deullie?.- aprovechó la oportunidad  el mayor.
-¿Eh? ¿Por qué?- realmente no sabía a que venía la pregunta.
–A veces eres demasiado borde con él…- intentó decirlo de la manera más suave posible.
–Ah… ya le dije ayer que no me caía bien para que no se molestase más con eso…-
El mayor lo miró sorprendido y al ver la tranquila expresión del rapero se molestó.
-¡¿Cómo le dices eso?¡- Baro se asustó un poco ante la repentina y brusca actitud de su siempre tranquilo hyung.
 –Pensé que si sabía la verdad se quedaría más tranquilo y no me molestaría más.-
 El mayor estaba harto de la actitud de su dongsaeng quien desde el principio había hecho daño a Sandeul y nunca le había pedido perdón, al fin y a cabo si había algo que Jinyoung odiaba era a una persona poco humilde, además aún recordaba la escenita con Channie jugando tan juntos así que su enfado aumentó.
–Somos un grupo, no puedes tratar así a tus compañeros y menos por razones estúpidas. Sandeul tiene una voz magnífica, deberías disculparte con él por intentar echarlo de una vez por todas. ¡Madura!-
Baro se quedó a cuadros mientras su hyung se iba de la habitación, nunca había visto al comprensivo y amable Jinyoung tan enfadado y empezó a pensar si realmente se había pasado con su compañero, siguió al mayor y fueron a la sala de ensayo.
Tras varias horas de ensayo Baro se apoyó en la pared sentándose en el piso junto con Gongchan, los demás seguían repasando algunos pasos mientras ellos dos hablaban.
-Channie... ¿Crees que soy malo con Sandeul?-
Gongchan lo miró sorprendido.
-¿Con Sandeul? ¿Por qué?-
Baro suspiró.
-Veras...ayer le dije a Sandeul que me caía mal...-
-Eeeh~~, ¿Cómo puede caerte mal hyung?- El pequeño no se lo creía. -Si es muy divertido y amable.- Continuó.
Sonrió levemente tratando de convencer al mayor. Ambos miraron hacia Sandeul que había cogido un micro y comenzó a practicar su solo.
-Además...canta muy bien.- Gongchan le susurró a Baro para que escuchara la voz del mayor.
Baro observó a Sandeul cantar detenidamente, un escalofrió recorrió su cuerpo al centrarse en su voz, sabía que su compañero cantaba muy bien pero en ese momento le inundó un cálido sentimiento, no se había fijado en él tan atentamente como en ese momento y se sintió culpable de haberlo tratado tan mal anteriormente, él no tenia culpa de que no le cayera en gracia, así que no tenía por qué tratarlo de esa manera, además... no estaba tan mal. Se fijó en su figura y se preguntó por qué lo había despreciado por su aspecto si realmente era apuesto.
-Channie, Sandeul es muy guapo cuando canta...-Dijo sin apartar la vista.
-Jajajaja, claro hyung.-Ambos rieron.
Sandeul paró de cantar de repente y les miró a ambos, la música paró y los dos chicos observaron el porqué de que parara la música cuando descubrieron la mirada de un no amigable Sandeul.
- ¿Podríais estar calladitos mientras ensayo?- Sandeul tenía un semblante serio, ambos le miraron atónitos y no pudieron articular palabra alguna, Sandeul suspiró.-Ok, una vez mas por favor.-
Jinyoung puso la música de nuevo algo sorprendido aunque sonrió levemente.  Baro ya no pudo concentrarse en el ensayo, por primera vez sentía remordimientos por cómo había tratado a su compañero, antes había sido fácil ignorar el problema ya que Sandeul siempre era amable pero ahora le trataba mal, le ignoraba y las pocas palabras que le dirigía las pronunciaba como si le repugnase. El rapero se dio cuenta de que Sandeul se debía haber sentido todo el tiempo tal y como él se sentía en ese momento y pensó que si había soportado aquella situación tanto tiempo tendría que ser una gran persona, además estuvo observándolo todo el ensayo y se dio cuenta de que a parte de tener un gran talento era una persona divertida y alegre que inundaba de felicidad a quienes le rodeasen. Descubriendo todas las buenas facetas de su compañero volvió a preguntarse por qué le había tratado así, en cualquier caso, no se iba a disculpar, eso nunca, así que pensó que lo mejor sería empezar a tratarlo bien y ya todo lo arreglaría el tiempo.
–Ustedes vayan a casa ya, yo quiero hacer unos arreglos a la composición en la que estoy trabajando.- dijo Jinyoung poco después de anochecer.
–Llevamos todo el día ensayando, deberías descansar.- le aconsejó CNU, pero él le indicó que estaba bien.
–Hyung, me da pena que te quedes aquí solo.-
Jinyoung se giró al oír a Gongchan que estaba entre los brazos de un Baro con la mirada perdida. El líder ya estaba harto de las muestras de cariño entre aquellos dos, así que cuando el maknae se ofreció a quedarse con él le respondió con un brusco “no” y les ordenó que se fueran mientras recogía sus cosas para ir a las duchas. Cuando llegó a la  sala de grabación encontró a Gongchan dormido en el sofá, revisó su móvil y encontró un sms de Shinwoo: “Channie insistió en quedarse contigo, cuida de él.” Jinyoung sonrió y observó a su dongsaeng durmiendo plácidamente mientras abrazaba un peluche, el dulce rostro del pequeño le incitó a acercarse más así que se sentó en el suelo y lo miró sin poder apartar la vista a la vez que le acariciaba la cabeza con delicadeza para no despertarlo. Lo recorrió con la mirada hasta que llegó a sus labios los cuales le atrajeron como un imán e, inconscientemente, fue acercándose cada vez más al menor, suspiró sobre sus labios pero se apartó algo irritado, aun sentado en el suelo se llevó una mano a los ojos frotándolos cansado, Gongchan se removió un poco en el sillón y abrió los ojos.
-Hyung~ ¿Estas cansado?-
Jinyoung se asustó un poco al escucharlo.
-No...-Sonrió como siempre.- Deberías haberte ido a casa, Channie.-Dijo mientras le volvía acariciar la cara.
-No pasa nada hyung no me importa dormir aquí y aunque este dormido te haré compañía.-
Channie sonrió amablemente y el corazón de Jinyoung latió con fuerza haciéndolo reír nervioso, se levantó y observó al menor.
-Sigue durmiendo Channie, voy a componer.-
El líder sonrió y se dispuso a ir a su sitio cuando la voz del pequeño le llamó.
-Hyung, Te quiero.-
Channie le miraba y sonreía como siempre hacía, si antes el corazón de Jinyoung se había alterado un poco ahora estaba totalmente desbocado.
-Ah~ si, yo también te quiero.-El mayor siguió a su silla y se dispuso a componer pero sus manos temblaban, sentía "mariposas" en la barriga y su corazón iba a irse corriendo a abrazar al maknae.-“¿Como quieres que componga ahora Channie?”-Pensó algo agitado.
Le gustaba Gongchan, sí, todos sabían que era muy apuesto, pero lo que realmente le gustaba de él era su forma de ser, demostraba todo su cariño sin ningún pudor, era tierno e inocente, y aunque fuera el menor cuidaba a todos con mucho amor y eso le gustaba, pero también le llenaba de celos. No recordaba en que día le empezó a gustar, solo sentía la necesidad de protegerlo, cuidarlo y amarlo... Jinyoung suspiró y sacudió la cabeza intentando zafarse de esas ideas e intentó concentrarse en sus composiciones.
A las pocas horas sintió que no podía seguir componiendo de esa manera y decidió llevarse el trabajo a casa, guardó todo y despertó al menor, ambos, cansados y somnolientos llegaron a casa y sin decir nada fueron directos a dormir. 

1 comentario:

  1. Hasta que encuentro un buen fanfic de mis bebés <3 gracias :D

    ResponderEliminar