jueves, 19 de julio de 2012

My love, capitulo 2


CAPITULO 2

Al día siguiente Shinwoo fue a buscar a su amigo por la mañana como siempre, pero a partir de ahora alguien más se unió a aquellas charlas matutinas.
-Hola hyung.- Gongchan fue el primero en salir seguido por Jinyoung.
-Buenos días.-Dijo Shinwoo sonriendo.
-Buenos días.- Jinyoung bostezó, Shinwoo se fijó que su amigo parecía muy cansado.
-¿No dormiste bien?- Le preguntó preocupado, Jinyoung sonrió mirando al menor.
-Nos quedamos hablando hasta tarde.- Gongchan le devolvió la sonrisa mientras Shinwoo
se sentía algo inquieto.
-Ah…claro.- Shinwoo comenzó a caminar seguido de los otros dos que se pusieron a hablar en seguida de sus cosas, Gongchan empezó a contarle historias de ellos dos a Shinwoo mientras Jinyoung le decía que no contara cosas que le diera vergüenza, los tres reían a pesar de que Shinwoo se sentía un poco excluido al no saber muchas de las cosas que le estaba contando el menor.
No sabía porque Jinyoung  no le había contando tantas cosas que habían vivido ellos dos en sus vacaciones. “Tampoco tiene que contármelo todo.” Pensaba, pero no podía evitar sentirse incomodo.
Siguieron hablando hasta que por fin se hizo la hora de entrar en clase.

Tras las clases Sandeul y Baro tenían prácticas en el club de Baseball así que ambos estuvieron toda la tarde de entrenamiento, sudorosos y llenos de tierra fueron al vestuario a darse una merecida ducha.
Baro entró de los últimos cuando escuchó un grupo de chicos reír escandalosamente, se acercó a una de las filas de taquillas a ver qué pasaba y vio a 4 chicos hablando y riendo entre ellos, justamente chicos de su clase.
-Seguro que es gay.-Dijo uno haciendo reír a los demás.
-¿De quién habláis?- Se atrevió a preguntar Baro, los chicos le miraron y rieron, el más alto contestó.
-Sandeul, ¿Quién va ser si no?- Baro le miró sorprendido
-¿En serio?-
-¿Por qué crees que siempre está con chicas?- soltó uno.
-No es porque sea precisamente guapo.- Comentó otro haciendo reír a los demás.
-Ah...claro.- Baro sonrió siguiendo la gracia mientras sus compañeros terminaban de recoger y se iban entre risas, Baro volvió a su taquilla a coger el jabón mientras pensaba, Sandeul no era tan feo según sus hyungs y él mismo intentó observarlo el día anterior. “Estarán celosos”-Pensó, pero nunca se le había ocurrido que Sandeul podría ser gay.
Cogió el jabón de su taquilla y siguió absorto en sus pensamientos hasta que se encontró a Sandeul sentado en un banco con la cabeza gacha mirando su toalla.
-Hey, Sandeul.- El nombrado alzó la cabeza y sonrió.
-Hola.-Baro se acercó.
-¿Ya te duchaste?- Dijo sonriendo.
-No… estaba esperando que se fueran todos…- Baro rió y pensó que tal vez a Sandeul le diera vergüenza ducharse con los demás, pero al ver al chico hablar tan desganado se dio cuenta que no era por eso, seguro que había escuchado los comentarios acerca de él y por eso se esperaba a ser ultimo, Baro tragó saliva y dejó de sonreír preocupado.
-Ah, pues ya se han ido todos, solo quedo yo por ducharme, vamos tu y yo.- Le agarró de la mano y se lo llevó a rastras.
Sandeul le siguió sorprendido hasta que llegaron a las duchas, el chico le miró y sonrió.
-No tienes que preocuparte por mi.- Sandeul no pudo evitar apartar la mirada y sonrojarse, además de la sonrisa que le había dedicado no se había dado cuenta hasta el momento de que su amigo no tenia ropa en la parte superior solo tenía una toalla que le cubría la parte inferior igual que él.
Baro se dio la vuelta y comenzó a deshacer el nudo de la toalla mientras se acercaba al grifo de la ducha, Sandeul abrió ligeramente los ojos y apartó la mirada mientras caminaba desesperado a otra ducha un poco alejada.
Quería ducharse solo por que los demás se reían de él o simplemente le miraban mal, no le importaba esperar a ducharse solo y tranquilo, pero nunca imaginó que justamente él, que era tan antipático y parecía no prestarle atención, fuera a darle apoyo, porque seguro que sabía lo que decían de él. Se le encendían los colores y se duchaba evitando mirarlo, cosa que en realidad deseaba.
Baro observó el perfil de Sandeul y se dio cuenta de que evitaba mirarlo a toda costa.
“A lo mejor es gay de verdad.”Pensó.
-¡Hey Sandeul!- Le llamó haciendo que el nombrado le mirara y enseguida apartó la mirada para no ver a su compañero desnudo, Baro comenzó a reír por la actitud del otro.
-¿Qué pasa?- Sandeul volvió a mirar al suelo.
-¿Eres gay?- Paró el agua y le miró serio pero Sandeul no dejaba de mirar al suelo, seguía sin decir nada, así que  enredó su toalla alrededor de su cintura y se acercó a Sandeul el cual se tensó al sentir como se acercaba, Baro paró el grifo de la ducha y apoyó un brazo en la pared, Sandeul cogió su toalla enseguida y se tapó nervioso.
-Dime…no me voy a reír de ti...- A Sandeul le dio un brinco al corazón debido a las amables palabras de Baro y vio una oportunidad de poderse confesar, así que levantó su rostro decidido y se encontró con la mirada penetrante y sexy de Baro, no pudo evitar sonrojarse y bajó levemente la mirada y observó  su torso desnudo y húmedo, así que volvió a mirar su rostro nervioso y mucho más sonrojado.
-Yo… la verdad…- A Sandeul le temblaban los labios algo que no pasó desapercibido por Baro, así que le cogió de la mano y se acercó.
-No te pongas nervioso puedes confiar en mi.- Dijo sonriendo, Sandeul sintió que moría y sin pensárselo dos veces le besó fugazmente. Observó el rostro sorprendido de Baro y sintió arrepentimiento al momento, quiso irse pero le sujetaba del brazo con fuerza. A Baro solo se le pasó una cosa por la mente y era aquel comentario de Shinwoo hyung, los labios de Sandeul se habían sentido bien así que instintivamente quiso probarlos de nuevo, le agarró por la cintura pegándolo contra la fría pared para que no escapara  y besó sus labios suavemente y le mordió levemente su labio inferior haciéndole suspirar.
-¿¡Hey hay alguien aquí dentro todavía!?- El entrenador había entrado para comprobar que se habían ido todos, ese grito hiso que ambos se separaran al instante.
-¡Sí! ¡Ahora salimos!-Gritó Baro, Sandeul aprovechó y salió disparado a vestirse
-Pues venga que no tengo todo el día.-Dijo por último el entrenador saliendo de nuevo.
Baro se terminó de duchar algo confuso, había querido besar a Sandeul por culpa de las palabras de Shinwoo y el caso es que, le había gustado…


Shinwoo salió del entrenamiento de taekwondo pero para su sorpresa no estaba ahí Jinyoung. Él siempre le esperaba cuando salía del club y luego volvían a casa juntos, incluso si algún día no podía esperarlo le enviaba un mensaje. Comprobó su móvil, nada. Tal vez se entretuvo en el club de música, así que fue hasta el aula para buscarlo, pero por el camino vio a Jinyoung saliendo de la piscina con Gongchan colgado del brazo, el menor lo vio y lo saludó.
-¡Oh, hola hyung!
Jinyoung también miró hacia él y le saludó.
-Perdona, ahora íbamos a buscarte, es que vine a por Channie que se apuntó en el club de natación. ¡Es realmente bueno! – dijo el mayor.
Shinwoo solo asintió, por el camino de nuevo volvió a sentirse incómodo. Se dio cuenta de que todos esos momentos con Jinyoung le gustaban porque los pasaban a solas, y ahora que estaba alguien más no se sentía bien, eran sus momentos, de ellos dos solos, pero… ¿Por qué le molestaba? Él mismo siempre decía “mientras más, mejor”, todo eso eran boberías y se estaba comportando como un niño pequeño. Cuando llegaron a un cruce Gongchan que aún seguía agarrado del brazo de Jinyoung se detuvo.
-Hyung, no hace falta que nos acompañes hasta casa de Jinyoungie. Estaremos bien si vamos los dos juntos, y así no te desvías.- le dijo con una sonrisa inocente.
Shinwoo no pudo decir nada, sólo miró a Jinyoung y este parecía algo sorprendido también, pero finalmente sonrió.
-Sí, mejor, así llegas antes a casa.- le dijo.
Shinwoo sólo asintió y vio a su amigo irse con el otro chico abrazado a él hablándole alegremente, se quedó allí hasta que ya no pudo ver sus figuras. Después de un rato, suspiró y prosiguió su camino, estaba frustrado porque se sentía tonto por sentir celos, ellos dos eran muy buenos amigos y tenían una relación muy especial, que Jinyoung tuviese otra persona muy cercana no significaba que eso fuera a cambiar… o eso esperaba.
A Jinyoung se le hizo raro que Shinwoo no le acompañara incluso se sentía algo inseguro sin su amigo oso a su lado, pero Gongchan tenía razón, y siempre le había dado pena que tuviese que desviarse por su culpa y luego volver solo, así que pensó que Shinwoo lo agradecería.

Aquella misma noche cuando Baro llegó a su casa fue directo al cuarto, estuvo jugando a la play station para intentar olvidar lo que había pasado en las duchas. Cuando volvió a mirar la hora ya era medianoche y aunque no estaba muy cansado creyó que ya era hora de dormir así que apagó la luz y se acostó en la cama. Nada más cerrar los ojos se olvidó del videojuego que se estaba intentando pasar y le vino a la mente el beso con Sandeul. El pulso se le aceleró. “Aysh, tranquilo Baro, ya lo estuviste pensando al volver a casa, no eres gay, sólo eres un poco curioso”, se rio de sus propios pensamientos. Aún era capaz de sentir el tacto de los labios de Sandeul sobre los suyos, recordó como le había besado, sí que eran unos labios irresistibles, incluso había sentido la necesidad de morderlos, visualizó la escena en su mente y notó una punzada en su entrepierna. Se estaba excitando y mucho, intentó pensar en otra cosa, pero ya era tarde.
-Ni lo sueñes.- le dijo a su erección cuando notó que sentía la necesidad de satisfacerse.
Dio vueltas en la cama intentando dormirse, no se iba a masturbar pensando en un chico, eso sí que no, pero la erección no bajaba y le estaba empezando a molestar. Intentó pensar en chicas, aunque la causa inicial fuera Sandeul, si pensaba en una chica mientras se tocaba no sería tan grave, pero su mente no podía visualizar nada que no tuviera que ver con Sandeul… Un Sandeul apoyado en la pared, mojado, con las gotas cayendo por su flequillo y resbalándose por sus labios, respirando agitadamente…
-¡Tsk… maldita sea! - ya no lo aguantaba más.
Bajó un poco sus pantalones y empezó a masajear su miembro intentando pensar en alguna chica guapa de su instituto, pero las imágenes de Sandeul se le colaban en la mente hasta que cedió y dejó de intentarlo, ahora solo imaginaba cosas obscenas con el chico. Ahogó un gemido cuando se corrió y dejó caer su cabeza en la almohada.
-Maldito pato…- susurró frustrado.


Jinyoung y Gongchan habían llegado a la casa del mayor desde hacía rato y tras cenar se fueron a dormir, Jinyoung se acostó en la cama y Gongchan en un colchón en el suelo antes de darse las buenas noches.
-Jinyoungie…- le llamó el menor pocos minutos después de acostarse.
-Dime.-
-¿Puedo dormir hoy también en tu cama?- la noche anterior ya habían dormido juntos por petición del menor.
-¿Otra vez?- dijo Jinyoung riendo.
-No te lo vuelvo a pedir nunca más.
-Jajaja. No pasa nada, no me importa.- le hizo un hueco.
Gongchan se metió en la cama con cuidado de no tropezarse en la oscuridad. Abrazó a su hyung por la espalda como la noche anterior.
-Jinyoungie… ¿Shinwoo hyung tiene novia?- le preguntó mientras metía disimuladamente la mano dentro de su camisa.
-No, tuvo una hace un año más o menos, pero nada serio.
-¿Por qué dices que no fue serio?- le preguntó el menor acercando intencionadamente sus labios a la nuca de su hyung.
-Porque salió con ella por lo mismo que yo he salido con mis ex, porque se lo pidieron y aceptó para ver si le acababa gustando, pero no fue así.
-Ah… y a ti te gusta alguien?
-Sabes que si me gustase alguien te lo diría.
-Es verdad…- cogió aire mientras acariciaba el torso de Jinyoung.- Y… ¿Yo te gusto?
Jinyoung se rio.
-Claro que me gustas Channie, eres mi mascotita.- dijo poniendo su mano sobre la del menor.
-No me refiero a eso…- respiró profundamente para atreverse a decir las palabras que llevaban tanto tiempo queriendo soltar.- Jinyoungie, tú me gustas en serio.
-L… lo se…- dijo el mayor dubitativo.
-Quiero salir contigo.
Vale, Jinyoung ya no estaba tan seguro de saberlo.
-Eh…- el mayor no sabía que decir.
-¿Te molesta?
-N… no… es solo que no me lo esperaba.
-Entiendo, pero hazme un favor.- Jinyoung asintió.- Antes de responder, piénsatelo, sé que es raro porque ambos somos chicos, pero…- el menor no sabía como explicarse.
-Te entiendo, Channie. Pensaré en ello, te lo prometo.-
Jinyoung entendía a su amigo, nunca había pensado en un hombre como pareja así que en vez de cerrarse en banda ante la idea, debería recapacitar sobre ello, y así haría.

Al dia siguiente se prepararon en seguida casi sin hablarse, tras desayunar Jinyoung salió el primero y se sorprendió al no ver a Shinwoo por allí. Se asomó mirando a lo largo de la calle pero no lo divisó.
-¿Y Shinwoo?- Pregunto el menor.
-Pues no se… es raro en él…-
-Sera por que le dijimos eso ayer, mejor, así no tiene que desviarse por aquí.-Sonrió echándose a caminar, el mayor le siguió algo preocupado, Gongchan siguió hablándole todo el camino pero Jinyoung parecía ausente.
Cuando llegaron a clases Jinyoung se encontró con Shinwoo que ya estaba sentando en sitio mientras escribia en un cuaderno.
-Hola.- Dijo Jinyoung sentándose a su lado, Shinwoo le miró y sonrió.
-Buenos días, perdona por no ir por tu casa esta mañana pero es que ayer se me olvidó la libreta aquí y vine para hacer los ejercicios.- Shinwoo seguía escribiendo y Jinyoung suspiró aliviado mientras apoyaba su cabeza en la mesa, miró atentamente a su amigo.
-Te eché de menos esta mañana.-Dijo sonriendo, Shinwoo paró de escribir y lo miró algo nervioso.
-¿Y eso?-
-Me sentí mal por dejarte ir ayer… y encima anoche pasó algo…-Esto último lo dijo casi susurrando.
Su amigo le miró intrigado.
-Veras… anoche Gongchan se me declaró…-Jinyoung hablaba en voz baja, Shinwoo lo miró sorprendido, ahora entendía la actitud de Gongchan con su amigo y le dio rabia.
-¿Y…Que le dijiste?-
-Le dije que me lo pensaría… no podía decir que no.- Shinwoo sintió de repente como si le fueran a quitar a Jinyoung de su lado para siempre y se sintió realmente mal.
-Comprendo.-Aun asi no podía decir nada, comprendía que la situación tampoco era fácil para su amigo, este suspiró y se asustó cuando sonó el timbre avisando de que comenzaban las clases.

Desde el momento en que Sandeul vio a Baro entrar en el aula su estomago dio un brinco, llevaba desde ayer intentado alejar la imagen de Baro semidesnudo apresándole contra la pared, evidentemente le había gustado pero necesitaba hablar con Baro acerca de aquello, a él le gustaba demasiado como para dejar escapar la oportunidad de decirle que saliera con él y más si esté le besó. Observó como entraba cabizbajo y se sentaba en su sitio, Sandeul le miró un poco mas hasta que Baro alzó su mirada encontrándose con la suya, ambos giraron en seguida sus cabezas.

A la hora del recreo Sandeul intentó acercase a Baro el cual estaba sentado en su sitio sin hacer nada.
-Emm Baro…- El nombrado le miró algo nervioso.
-Dime.-
-Veras… me gustaría hablar contigo.- Sandeul movía sus manos nervioso.
-Ah, bueno, ahora no puedo tengo algo que hacer.- Baro cogió su mp3 y se levantó de repente saliendo del aula.
-Que antipático.- Rió Young Mi, una chica alta con el pelo negro, sus ojos eran enormes y los tenia pintando con delineador negro, le sonrió a Sandeul y le abrazó.
-¿Qué tal estas?-
-Bueno…- Sandeul estaba decaído ya que había sido rechazado pero abrazó a Young Mi ya que era su mejor amiga.
-¿Vienes a mi casa hoy? El viernes es la fiesta de disfraces y me gustaría que eligieras uno conmigo.-
-Vale.- Sandeul volvió a sonreir alegre y siguió conversando con su amiga.

Al finalizar las clases Shinwoo acompañó hasta la salida a Jinyoung encontrándose con Gongchan que los esperaba en la puerta.
-Hola hyung.- Saludó Gongchan.
-Hola.-
-¿Vamos?-Dijo comenzando a caminar Gongchan.
-Bueno Jinyoung yo…-Dijo Shinwoo empezando a caminar en otra dirección.
-¡No! Shinwoo ven con nosotros hoy, me gustaría mirar una cosa para la fiesta del viernes, que nos falta por organizar.- Dijo mientras sonreía.
-Ah, vale.- Shinwoo sonrió y siguió con ellos.
Tras almorzar los tres en la casa de Jinyoung, Gongchan dijo que iría a ducharse.
Shinwoo y Jinyoung mientras comenzaron a mirar cosas de la fiesta.
-¿Ya sabes de qué iras?- Preguntó Jinyoung.
-Pues la verdad ni si quiera lo he pensando.-  Rió CNU
-Yo tampoco.- Jinyoung comenzó a reir también cuando entró Gongchan semidesnudo con una toalla alrededor de su cintura, el agua aun recorría la blanca piel de  su torso, era delgado pero se podía notar levemente sus abdominales y sus brazos era bastante fuertes,  su pelo oscuro estaba pegado a su rostro y aun goteaba, Jinyoung paró su risa eventualmente a medida que iba observando su cuerpo  y se puso totalmente rojo, así que miró hacia otro lado.
-Lo siento Hyungs, se me olvidó coger mi ropa.- Dijo con una gran sonrisa, Gongchan cogió la ropa del armario y salió de nuevo de la habitación. Shinwoo había observado la reacción de jinyoung y se preguntó si tal vez su amigo también estaba comenzado a sentir algo por el menor y esa posibilidad le molestó.


Sandeul saludó educadamente a la madre de Young Mi al entrar en su casa, su amiga le llevó hasta su cuarto.
-Mis primas me dieron un montón de disfraces. Me gustan estos dos.- dijo cogiendo uno de faraona y otro de hada.
- ¿Me los pruebo y me dices cual me queda mejor?
-Sí, claro.- sonrió Sandeul.
Su amiga se puso tras la puerta del armario y comenzó a cambiarse, le preguntó de que se disfrazaría y le respondió que aun no sabía.
-A lo mejor aquí encontramos uno para ti.- bromeó mientras le mostraba el vestido de egipcia.
Sandeul se rió algo desganado.
-¿Qué te pasa, Deullie?
-Nada…- su amiga le miró con una expresión que ya conocía bien, era un “no te dejaré salir de aquí hasta que me lo sigas”.
- ¡Aaaahh! ¡¡Está bien!! ….Ayer estaba en las duchas y Baro me dijo que fuéramos a ducharnos juntos.-
-¡¡¡OH DIOS MIO!!!- se tapó la boca con las manos.
-Hey, tranquila, ¿ves por qué no me gusta contarte nada? Te emocionas más que yo.- dijo riendo.
-¿Lo viste desnudo?- le preguntó ignorando su comentario.
-Yo… intenté ver lo menos posible…- se sonrojó.
- El caso… es que me preguntó si era gay y me dijo que podía confiar en él… y me puse muy nervioso… No sé como pero acabé besándole.-
-¡¿EN SERIO?! ¿Y qué hizo él?- la joven intentó tranquilizarse al pensar que su amigo pudo ser rechazado.
-Intenté irme pero me agarró y me volvió a besar.-
-¡¡¡UAAAAAAAAHHHH!!!- eso no se lo esperaba, estaba completamente emocionada.
-Oye, ya… - dijo para que se tranquilizara.
- Después vino el entrenador y casi nos pilló… y me fui.-
-¿Tú eres tonto?- le reprochó  Young Mi.
-Déjame… además, ya viste como reaccionó esta mañana…-
-Pero si te volvió a besar fue por algo, Deullie, estoy segura de que le
gustas, pero no se atreve a aceptarlo.-
Sandeul solo bajó la cabeza nada convencido, así que su amiga trató de cambiar de tema.
-Tal vez si te viese más como una chica… -comentó cogiendo su uniforme.
-¡Ni en broma!- le dijo adivinando lo que pensaba.
 -Es lo único que me faltaba para que se metan más conmigo…-
-¡Vengaaa! Siempre hay chicos disfrazados de mujer en estas fiestas, será divertido.
-Si tú fueras de vieja sin dientes y medio calva también lo sería.- se rio.
-Esta bien, juguemos a piedra-papel-tijeras, si yo gano irás de lo que yo quiera, si no, tú eliges mi disfraz.-
Sandeul aceptó sin pensarlo muy bien, le emocionó la idea de hacérselo pasar mal a su amiga y olvidó por completo la mala suerte que tenía en ese juego.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! NO PUEDO DEJAR DE GRITAR SIMPLEMENTE PORQUE AMO EL BADEUL Y OOOOOOH! EL BESO FUE LO MEJOR DE LO MEJOR -muere lentamente- HACE MÁS FICS u ONESHOTS PORFAVOOOOOOOOOOOR!

    ResponderEliminar
  2. es el primer fic de B1A4 que leo, y esta genial♥

    ResponderEliminar