martes, 15 de mayo de 2012

Too many emotions Cap 3


CAPÍTULO 3
Los días pasaban y el pato seguía esquivando a la ardilla cada vez que se encontraban, Baro intentaba intercambiar algunas palabras con él, pero respondía con monosílabos y se alejaba, hasta que un día al salir del baño Sandeul  se encontró  al rapero apoyado sobre el marco de la puerta cortándole el paso, le miró a los ojos y vio una expresión de seguridad en ellos. -Vístete, vamos al parque de atracciones.- Le dijo sin titubear y con la misma se fue a su cuarto, al joven se le iluminaron los ojos y se le olvidó todo por completo, ni siquiera hizo preguntas, sólo fue  a buscar su ropa para prepararse ya que adoraba los parques de atracciones. Cuando estuvo preparado entró en la habitación de Baro, donde también estaban Gongchan y Jinyoung.
–Ya estoy listo.- dijo mirando alegremente a sus compañeros, los dos vocalistas le miraron extrañados.
–Ve bajando que ya llamé al taxi, en seguida voy.-
Deullie no reparó en que el rapero había usado el singular y salió del piso correteando mientras Baro se calzaba.
-¿A dónde van?- preguntó Gongchan algo molesto porque no le habían invitado.
- Al parque de atracciones.- respondió provocando una reacción de sorpresa en sus compañeros, uno por envidia y el otro porque de verdad no se esperaba que Baro llegase jamás a invitar a Sandeul a ir solos a ningún sitio.
El mayor miró a su dongsaeng intrigado  y éste le respondió con una mirada de culpabilidad, haciéndole comprenderlo todo, entre tanto, el maknae pataleaba.
–Channie, nosotros esperaremos a que CNU vuelva del rodaje y luego iremos con ellos.- le dijo Jinyoung para tranquilizarlo.
Sandeul se impacientaba al lado del taxi mirando a la puerta del edificio, cuando por fin vio una sombra tras el cristal se metió emocionado en el coche, Baro entró y le dio las indicaciones al taxista ante la mirada confundida de su acompañante.
-¿Y los demás?.- preguntó preocupado.
–Vendrán más tarde, hasta entonces, esta será nuestra primera cita.- dijo bromeando mientras se ponía la gorra.
Sandeul se agitó nervioso y se sintió algo tenso, apoyó su espalda y se puso a mirar por la ventana algo pensativo, no sabía por que ellos irían primero aunque imaginó que el líder tendría algo que ver, ninguno dijo nada hasta que Sandeul decidió preguntar.
-¿Porque no esperamos a los demás?-Sandeul quería evitar la notable aura de incomodidad entre ellos.
-Verás...En realidad solo íbamos a ir tu y yo...- Baro le miró serio. -Pero Channie se enteró y Jinyoung decidió que debíamos ir todos...-
Sandeul no podía evitar sentirse nervioso, no sabía qué tramaba Baro, llevaban días que no se hablaban y no había hecho nada para que su compañero se molestase, Sandeul prefirió no preguntar nada mas ya que no tenía ganas de que Baro le soltase algo borde, además estaba deseando ir al parque de atracciones.
Los dos se habían vestido algo camuflados para evitar ser perseguidos por fans, ya que querían pasarlo bien, llevaban una gorra de lana y una bufanda que cubría sus bocas, hacía frío así que no llamarían la atención. Una vez allí ambos miraron la entrada del parque de atracciones, Sandeul comenzó a reír como un loco y Baro lo miró algo emocionado también, rebuscó en su bolsillo de la chaqueta y sacó dos entradas de él.
-Toma Sandeul.- Baro extendió una entrada y se la ofreció. Sandeul cogió la entrada y abrazó a Baro emocionado.
-Gracias.- Sandeul le dedicó la sonrisa típica en él y que hacia días que no veía, eso le hizo feliz, más que ir al parque de atracciones. Sandeul le agarró del brazo y se lo llevó a rastras al interior del parque.
-¿A dónde deberíamos ir primero?- Deullie no sabía que elegir, cogió un folleto y se lo dio a Baro. -Toma, elige tu primero.-
Baro cogió el folleto y comenzó a mirar, la verdad todos le gustaban tanto como a su compañero, tiró el folleto a la basura y lo miró.
-¡Tenemos que ir a todos!- Dijo emocionado.
-Empecemos por el que está mas cerca.- Ambos corrieron como dos locos a subirse en todo lo que podían, la tarde prometía mucha diversión.


Gongchan se aburrió de la revista que estaba leyendo y la tiró al suelo con desgana. Estaba acostado en la cama desde donde veía a Jinyoung de espaldas componiendo con los cascos puestos. Viéndolo tan concentrado pensó que su hyung era muy trabajador, aunque no parecía el típico líder era el mejor que podían tener sin duda, además era un gran amigo, alguien con quien contar, cuidaba de todos y  siempre contagiaba serenidad con su dulce sonrisa. El mayor estaba completamente metido en su composición intentando conseguir ritmos pegadizos y armónicos cuando de repente notó unos suaves y húmedos labios en su mejilla, se giró asustado y ahí estaba Channie, sonriendo inocentemente, se había acercado sigilosamente a gastarle una broma a su respetado líder. 
– Hyuuung! Deja de trabajar y juguemos a algo.- le pidió con una voz tan adorable que Jinyoung tuvo que contenerse para no abrazarlo.
El mayor disfrutaba con las muestras de cariño del maknae, pero también le hacían sufrir horrores ya que cada vez que le abrazaba, besaba o miraba tan tiernamente el corazón se le encogía y se moría por abrazarlo y decirle cuánto lo amaba… y lo peor de todo es que jamás podría hacerlo. Finalmente Jinyoung fue convencido por el menor y dejó de trabajar, acompañó a Channie al salón y se pusieron a mirar la tele.
-Oye Hyung ¿te gusta alguien?-Preguntó curioso, Jinyoung se sobresaltó y se puso algo nervioso.
-¿Y esa pregunta?- Dijo el mayor riendo.
-Pues pensaba en que tipo de persona te podría gustar hyung.-
-Pues no se...-Jinyoung intentaba no hablar del tema y mirar la televisión.
-Pero dime ¿Te gusta alguien?-
El líder se quedó pensativo un momento.
-En realidad...sí.- Jinyoung miró al menor y éste le contestó sorprendido.
-¿Y cómo es su personalidad?- Gongchan estaba muy curioso.
-Pues... es una persona pura e inocente, muy amable y agradable...- Jinyoung miraba al menor, estaba hablando de él, pero sabía que no se daría cuenta.
-Wow, luce exactamente como debería ser para ti, te pega.- Channie dirigió su mirada a la televisión de nuevo.
Jinyoung se quedó en silencio, por dentro tenía ganas de gritarle todo lo que sentía, que cada día le quería más y aunque intentara sacárselo de la cabeza no podía. Suspiró y se revolvió el pelo.
-¿Te pasa algo hyung?- Channie lo miraba preocupado.
El mayor le miró serio.
- “No me mires así.”- pensaba. – “Ah, no lo puedo evitar.”- Sus deseos lo estaban matando.
-Te quiero.-Dijo finalmente, Gongchan estaba algo sorprendido de su respuesta, pero en seguida le contestó sonriente.
-Yo también te quiero hyung~.- Comenzó a reír feliz hasta que escuchó la puerta de la casa abrirse.
-Hola.- CNU había llegado y Gongchan fue enseguida a recibirlo dejando a un aturdido líder en el sillón.
-"Mi ‘Te quiero’ no es como el tuyo..."- Es lo único que se le pasaba por la cabeza, pero se levantó a saludar a CNU y comenzaron a preparase para ir al parque de atracciones.


Sandeul se lo pasaba como un crío, estaba en uno de los mejores lugares del mundo y encima su querido compañero por fin se comportaba amistosamente con él. Se emocionaba al pensar que ese confiado Baro al que tanto admiraba era la persona con la que lo estaba pasando tan bien, y se moría de ganas porque llegara Jinyoung para que los viera. Baro, que siempre había ignorado a Sandeul empezó a fijarse en él, era enérgico y alegre, con un humor infantil pero divertido y a su lado era imposible no reír, también reparó en que a veces realmente parecía un pato, lo cual le hizo soltar una carcajada que desconcertó a Deullie.
-¿De qué te ríes?- preguntó algo preocupado por si se burlaba de él.
Baro lo miró notando su preocupación a la primera, le cogió de la mano y lo metió en una tienda de suvenires que inspeccionó hasta encontrar lo que buscaba. Cogió una gorra amarilla con dos ojos dibujados y con la visera naranja que simulaba un pato y se la puso a su acompañante.
-Jajajajaja! Las fans tienen razón!
Sandeul se sonrojó un poco y empezó a reírse escandalosamente, buscó con la mirada y encontró un gorro con orejas de hámster que le puso a Baro.
-Sí, tienen razón.- dijo mientras seguía riendo.
El rapero le empujó de broma mientras se dirigían a caja para pagar, tras lo que se dirigieron a un puesto de batidos. Mientras disfrutaban de la bebida empezaron a escuchar “OK! Let’s fly~” Se miraron entre ellos y agudizaron el oído “Ohhhh~  Ohhhh~ come closer baby!”, efectivamente era su canción, OK, se giraron en busca del lugar del que provenía y vieron una pantalla con su videoclip  dentro del puesto, no podían ocultar su alegría al ver su trabajo expuesto. Empezaron a  comentar características de sus compañeros, las partes que les gustaban, el buen trabajo que habían hecho y lo bien que se lo pasaron grabando el videoclip.
-Tus rap le dan mucha energía a las canciones, sin ellos serían muy sosas…- comentó Sandeul.
El rapero, agradecido, prestó atención al estribillo que volvía a sonar “I love youu-uuu-uuu-uuuu” y siguió escuchando con atención hasta que terminó la canción. En ese momento se dio cuenta del gran error que había cometido, si Sandeul no hubiese estado en B1A4 no tendrían esa voz que llenaba sus canciones, y si los productores le hubiesen hecho caso y lo hubieran echado, el joven habría desperdiciado su talento, todo por su culpa. Se odió a sí mismo por haber sido tan engreído, tal vez físicamente era mejor que Sandeul pero el talento de éste comparado con el suyo era mil veces mejor y estuvo a punto de destrozar la oportunidad que le brindaron al joven para mostrarlo al mundo.
Sandeul notó cómo su móvil vibraba en su bolsillo y lo cogió inmediatamente.
-¡Jinyoung hyung!- Sandeul se tapó el oído para escuchar mejor.
-Sandeul, ya llegamos les esperamos en la entrada.-
-Ok.- Sandeul cortó y le dio las indicaciones a Baro.
Llegaron a la entrada y se saludaron emocionados.
-¿Os habéis montado a muchas atracciones?- Preguntó Gongchan.
-Pues mas o menos la mitad.- Contestó Baro.
-Hyung! -Sandeul abrazó a Jinyoung extremadamente feliz.
-¿Qué pasa?- Dijo el mayor mientras reía.
Sandeul se lo llevo un poco por delante de los otros tres que hablaban sobre dónde subir ahora, y empezó a contarle todo lo que había hecho con Baro y lo mucho que rieron juntos, el líder estaba contento de que su pequeño enfado tuviera resultado aunque odiara enfadarse con sus amigos.
El resto del día lo pasaron genial, pero Baro sentía que Sandeul lo volvía a ignorar, el pato se pasó el resto de la tarde junto al líder, sin despegarse ni un momento de él, Baro se sentía molesto, le había hecho el regalo a Sandeul para arreglar las cosas y Jinyoung se metía en medio. Sacudió la cabeza por pensar en tales boberías, ¿Qué mas da que Sandeul se llevara bien con el mayor? a él también le prestó atención antes, pero no le trataba como al mayor...Baro sintió celos y no le gustaba, encima Sandeul pasaba de él, se mordió los labios un poco molesto y se acercó a Sandeul.
-Oye ¿Me acompañas al baño?-
-Eh? Claro, claro.- Sandeul aceptó en seguida y avisó a los demás.
Ambos caminaron en silencio hasta entrar al baño.
-Te espero aquí.-Dijo Sandeul parándose delante de la puerta.
-Necesito que entres conmigo.-Baro lo agarró bruscamente del brazo y lo metió en el baño con él encerrándose dentro de uno de los cubículos, Sandeul asustado se dejó llevar y Baro lo empujó contra una de las paredes apoyando una mano en ella.
-¿Qué pasa Baro?-Sandeul estaba totalmente asustado por la actitud del otro, pensando que ya habría vuelto a hacer algo para que se enfadase.
Baro se mordió el labio algo nervioso.
-Sandeul, ¿Qué tengo que hacer para que me perdones?-
El nombrado lo miró atónito y vio lo realmente afectado que estaba Baro.
 -No... no tienes que hacer nada Baro... mientras sigas siendo amable conmigo no pasa nada.-Sandeul sonrió y abrazó a su amigo tiernamente.
-Yo de verdad soy una mala persona.-Dijo intentando apartarse del abrazo. -No tuve en consideración tus sentimientos, te recriminé sin ni siquiera conocerte y ahora pienso que soy afortunado de tenerte en el grupo, porque realmente tienes talento.- Baro no podía aguantar más su frustración y soltó todo lo que había estado pensando esa tarde.
-Baro... lo siento por haberte ignorado estos días...-
-No.- Le cortó Baro. -Me lo merecía por ser tan estúpido, no te tengo que perdonar nada Sandeul, tu no has hecho nada malo, es más... todo lo haces bien.- Baro le sonrió y le acarició el pelo haciendo que Sandeul se sonrojara por todos los halagos del rapero.
-Gracias Baro, no sabes lo feliz que soy al saber que por fin nos podremos llevar bien...- Sandeul gimoteo un poco aguantando las ganas de llorar.
-No vayas a llorar ahora.- Dijo Baro riendo y Sandeul comenzó a reír mientras negaba con la cabeza.
Volvieron con los demás, el pato colgado de la ardilla con una sonrisa de oreja a oreja, los demás estaban haciendo cola para montarse en la montaña rusa.
-Ahora que estamos todos, decidamos cómo nos sentamos. Sólo pueden ir dos en cada vagón.- dijo CNU.
-Yo ya me monté, puedo ir sólo.- dijo Baro.
-Yo quiero ir con Shinwoo hyung!- dijo Gongchan abrazándose a su brazo ya que el gran oso le hacía sentir seguro, como si lo protegiese.
Jinyoung se sintió mal porque el pequeño tenía preferido, pensaba que los quería a todos por igual, pero resultaba que quería estar con CNU, agarró a Sandeul por la cintura y dijo que se montaría con él. El mayor empezó a preguntarse si tal vez Channie podría sentir por alguno de sus hyungs algo como lo que él sentía. Después fueron a comer algo, Jinyoung hacía cola mientras los demás cogían sitio, excepto el maknae que fue a acompañar al líder, ocasión que el mayor aprovechó para intentar disipar sus dudas.
-Channie, ¿hay algún  hyung al que le tengas especial cariño?
- ¿Eh? No, los quiero a todos por igual…- dijo pensativo.- Aunque… - no pudo acabar de hablar porque el hombre tras la barra les preguntó qué querían.
Jinyoung no escuchó ese “aunque” porque el maknae lo había casi susurrado, estaba desilusionado, Gongchan no estaba enamorado de ningún hyung, pero de él tampoco. Se dijo a sí mismo que debía rendirse y que sus boberías debían acabar, cogió la comida y se sentaron con los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario