miércoles, 30 de mayo de 2012

Off The Bed With You

Pareja: Baro / Jinyoung
Advertencias: Lemon
Grupo: B1A4
Tipo: One shot
Notas: Pensareis pareja rara e.e, pues si (?) xDDD
No es tan rara en verdad, bueno el caso, hace tiempo queria escribir sobre estos dos pero no sabia de que, cuando escuché la cancion de Baby Good Night pues... salio esto.
Se que no es mucho (?) pero queria dar rienda suelta a mi imaginación.
Espero que disfruteis este pedazito de lemon :D
----------------------------

Baro estaba en la cocina haciéndose algo de comer, Jinyoung se acercó por su espalda y rodeó su cintura asomando su cabeza por el hombro del otro para que ver que hacía.
-Bueno… los demás están durmiendo y yo me voy ya, procura no hacer mucho ruido.- Jinyoung se despegó y sonrió dulcemente. Baro le miró y sonrió.
-No te preocupes Hyung, no haré mucho ruido.-
-Buenas noches.-
-Buenas noches.- Baro sonrió travieso cuando vio que el líder ya se había ido a dormir.
Todo estaba en silencio y solo tendría que esperar un poco hasta que el líder cayera dormido pronto. Dejó de hacer lo que estaba haciendo, en realidad no iba a comer ni nada, solo hacía tiempo para que todos se fueran a dormir y ahora se escaparía aunque solo fuera un ratito.
No le gustaba mentir a los demás, pero era el cumpleaños de uno de sus mejores amigos y sabía que Jinyoung no le dejaría salir por que mañana tenían que ensayar. A pesar de todo quería salir aunque al menos solo fuera una hora, seguro que sus compañeros se darían cuenta de que había salido pero una vez fuera no lo encontrarían.
Después de media hora cogió su chaqueta de cuero en silencio, se calzó y salió disparado del lugar antes de que fuera capturado.
Cuando llegó al local llamó a su amigo por teléfono para que le abriera la puerta, ya que era una fiesta privada, su amigo salió enseguida y le saludó chocando las manos y abrazándose con energía.
-¡Feliz cumpleaños!- Dijo Baro.
-¡Gracias! Hacía tiempo que no te veía, me alegra que hayas venido… ¿Pero no estabas ocupado  últimamente?- Su amigo realmente le tenía mucha estima así que se preocupada  por él.
-Pues la verdad es que si, así que no me quedaré mucho tiempo, pero tenía ganas de verte.-
Ambos rieron y entraron al local bastante animados.

Baro estaba en su salsa sentado junto a sus amigos riendo sin parar, el tiempo estaba pasando muy rápido y ni se había dado cuenta, pronto se le acercaron algunas chicas ofreciéndole bebidas o algún baile. Baro no quería beber ya que tenía que volver pronto a casa y mañana tenía trabajo, pero al final acabó bebiendo una copa y bailando con alguna chica.
Terminó la canción que estaba sonando y se despegó de la chica para ir al baño, no había nadie dentro ya que había poca gente en el local, tras hacer sus necesidades, suspiró y miró su reloj que marcaba las 02:00, se alertó un poco de la hora y se lavó las manos para después mojar su cara espabilándose, mientras frotaba su cara escuchó a alguien entrar.
-¿Te parece bonito estar aquí sin permiso de tu hyung?- Baro se asustó y se volteó en seguida encontrándose con Jinyoung con los brazos cruzados, pero sonriendo.
-Ah… lo siento hyung.- Sabia que le iba a caer una bronca cuando llegara a casa pero nunca imaginó que Jin le encontraría.
-Aish… ¿Qué voy hacer contigo?- Jinyoung suspiró mientras negaba con la cabeza.
De repente entraron dos chicos algo ebrios mientras gritaban y reían, Jinyoung agarró la mano de Baro y lo llevó a uno de los cubículos del baño.
Baro tenía la cabeza gacha y estaba apoyado en la pared mientras esperaba a que el líder comenzara su sermón.
-Te has ido sin decir nada, vestido así… y encima te has sobado con aquellas chicas…- Baro le miró sonrojándose y rió tontamente algo nervioso. ¿Desde cuándo estaba Jinyoung allí?
No se había dado cuenta hasta ese momento pero Jinyoung estaba bien arreglado, llevaba un apretado vaquero de un color oscuro, una camisa de botones azul y una chaqueta negra y blanca bastante bonita.
-Hyung…- Jinyoung le miró mientras sonreía.
-¿Por qué estas vestido así?-
-¿Te gusta? Pensé, si Baro va de fiesta ¿Por qué yo no? Así que te seguí y me dejaron entrar porque me conocen… entonces decidí vigilarte un rato.- Baro se sintió algo extraño y avergonzado, su hyung le había visto bebiendo y bailando con algunas chicas…
-¿Tu también vas a beber y bailar hyung?- Baro le observó.
-Bueno… ya que estoy aquí…- Jinyoung sonrió  y se volteó para abrir la puerta pero Baro le detuvo agarrándolo de la camisa.
-Hyung… vámonos a casa.-
-¿Por qué?- Jinyoung lo miraba divertido.
-No… no quiero que bailes con las chicas…-Esto último lo dijo algo bajo mientras le miraba serio, Jinyoung sonrió victorioso y se acercó al menor.
-Baro… tú has sido el primero en portarte mal. Yo soy tu hyung y ¿Me vas a decir lo que tengo que hacer?- Baro estaba molesto porque había sido pillado y encima Jinyoung parecía que se fuera a enfadar.
-No… no te diré que tienes que hacer…-La imagen de Jinyoung bailando con las chicas como hizo él no le agradó nada en absoluto, chasqueó la lengua molesto y miró a Jinyoung .
-Pero no dejare que te vayas de aquí.- Baro le agarró de la camisa y lo atrajo hacia él besando sus labios, Jinyoung se sorprendió abriendo un poco los ojos pero sonrió levemente cuando se separaron.
-Ok… no saldré de aquí.- Jinyoung lo agarró por la nuca y lo besó profundizando el beso.
Baro no sabía que estaba pasando exactamente pero le gustaba, así que se dejó besar, tímidamente pasó su lengua por los labios del mayor y este los abrió levemente dándole paso enredando sus lenguas en un profundo y desesperado beso.
Baro levantó levemente una de sus piernas haciendo que el activo miembro del mayor rosara haciéndole gemir, Baro se asustó un poco de lo que estaba pasando así que lo separó de sus labios y lo miró, Jinyoung lo miraba con deseo mientras se mordía levemente su labio inferior.
A Baro le pareció sumamente sexy, suspiró algo frustrado y le atacó mordiéndole suavemente sus carnosos y sensuales labios, lo pegó contra la pared  y le comenzó a desbrochar aquellos blancos botones de su blusa.
Jinyoung se dejó hacer mientras devoraba los labios de su acompañante, Baro terminó de desabrocharle la camisa dejando el torso al descubierto, a Baro le encantaba pasear sus dedos por esa piel morena y el cuerpo delgado de su hyung.
Baro comenzó a besarle el cuello bajando poco a poco llegando a la clavícula, Jinyoung estaba apoyado en la pared con la camisa totalmente abierta y a punto de terminar de caerse de sus brazos, tenía su cabeza levemente girada dejando que Baro siguiera su recorrido.
Siguió su ruta de besos por su torso llegando a sus oscuros y pequeños pezones, le mordió despacio uno de ellos haciendo que el líder gimiera con fuerza.
-Baro… no hagas eso.- Se tapó levemente la boca algo preocupado, Baro sonrió pero no le hizo caso, siguió jugando con sus dos pezones lamiéndolos y mordiéndolos volviendo loco al otro.
Baro bajó la tapa del váter y agarró al mayor haciendo que se sentara, Jinyoung terminó de quitarse la blusa y la chaqueta. Se quedó sentado observando cómo Baro bajaba su chaqueta y se levantaba la camisa sensualmente dejando ver sus duros abdominales, no eran muy pronunciados pero a Jinyoung le encantaban, así que acercó su rostro y depositó un beso sobre el estomago. Miró hacia arriba y sonrió lascivamente, Baro se mordió los labios e hizo que Jinyoung se echara hacia atrás para volver a besar su torso pero esta vez siguió por debajo de aquellos delicados pezones. Mientras seguía besándolo le desabrochó el pantalón y lo bajó un poco dejando ver un bóxer de color azul marino, se podía notar que su líder estaba bastante excitado, acercó su rostro y mordió la zona levemente por encima del bóxer.
Jinyoung gimió con fuerza, estaba completamente a merced del rapero, hacía tiempo que deseaba que Baro le tocara de esa manera y sabia que este también le deseaba, tenían una extraña relación de indirectas que nunca terminaban en nada, pero esta vez era diferente.
Baro volvió a besar al líder desesperado mientras su mano se colaba por debajo del bóxer encontrándose con el miembro del mayor, comenzó a masturbarlo suavemente mientras este no paraba de gemir, Jinyoung abrazó a Baro haciendo que se acercara, Baro apoyó su rodilla izquierda en el retrete en medio de las piernas del líder apretándole un poco, Jinyoung se mordió los labios intentado aguantar mientras sus manos iban directas al pantalón del otro, se los desabrochó algo nervioso y sacó el duro miembro de su compañero. Baro apoyó su cabeza en la pared y apretó sus ojos con fuerza cuando sintió las manos del mayor masturbándolo.
Ambos gemían incontroladamente hacía rato que no temían de que alguien les pudiera escuchar, era algo que realmente deseaban y lo estaban disfrutando completamente.
-Ah… Hyung yo…-Baro estaba próximo al clímax y respiraba agitado.
-Dime…-Jinyoung estaba en casi la misma situación, gemía con fuerza deseando que ambos se corrieran al mismo tiempo.
Baro no pudo responder con palabras ya que solo pudo gemir y eyacular sobre el pecho desnudo de Jinyoung el cual comenzó a arquear su espalda mientras apretada sus puños con fuerza gimió con fuerza y se corrió en la mano del menor.
Ambos respiraban con dificultad y poco a poco fueron recobrando el aliento y la compostura.
-Lo siento…-Baro le dio papel higiénico a Jinyoung para que se limpiara, este sonrió y lo tomó.
-No pasa nada…- Jinyoung  y Baro se limpiaron, se vistieron y salieron del baño.
Todo seguía igual, la fiesta aun continuaba, Baro observó a algunas chicas mirar a Jinyoung y se molestó, miró a su compañero y este le sonrió.
-Vamos a casa… ahora si.- Baro rió y salieron juntos de aquel local.

1 comentario:

  1. o.O

    mi no entender...
    ...
    ...
    ...

    disculpa... quede en shock... dame tres segundos
    ...
    ...
    ..

    Oh!! MY! GOSH!
    no lo puedo creer!
    Mira que hacerlo en el baño de la fiesta!!
    OMG!
    te quedo sexi... gracias!
    Nunca me habia imaginado a Baro y Jin!
    BaJin?? JinRo? me gusta mas Bajin... *deberia dejar de pensar pornosidades*
    GRACIAS y continua escribiendo!

    ResponderEliminar