martes, 29 de mayo de 2012

Too many emotions Capitulo 8 Fin

CAPÍTULO 8

Al día siguiente, Baro que esperaba que todo fuera bien con Sandeul se encontró de nuevo con un pato silencioso que evitaba mirarle a los ojos.
-Deullie…- intentó hablarle cuando se encontraron en la habitación, pero Sandeul huyó excusándose en que iban a llegar tarde.
En la grabación del programa de ese día lo mismo, el rapero se estaba hartando de la situación: se enrollaba con él y luego lo ignoraba, no entendía lo que se le pasaba por la cabeza a Sandeul, lo único que podía pensar era que el pato lo estaba usando y eso le sacaba de sus casillas. Estaba dándole vueltas a todo esto en el vestidor mientras se quitaba la camiseta cuando escuchó la puerta abrirse.
-Oh! Pe-perdón.- se disculpó Sandeul volviendo a cerrar la puerta.
Baro vio su oportunidad así que lo agarró del brazo y lo metió en ese pequeño cuarto atrayéndolo hacia sí.
-Cámbiate aquí.- le dijo rodeando su cintura.
Deullie sintió que le ardía la cara por culpa del torso desnudo del rapero.
-N-No…- respondió intentando huir, pero Baro no soltó su brazo.
-Oye, ¿qué pasa contigo? Ayer me hiciste aquellas cosas y ahora pasas de mí? – se excitó un poco al recordar la escena de la noche anterior.
-Yo no te hice nada!- dijo escandalizado.
Baro no daba crédito a lo que oía y ya algo cabreado se acercó a su “amigo” haciendo que éste retrocediera hasta chocar con la pared.
-Me pediste que te tocara.- le dijo con una voz y mirada agresivas.
Sandeul se puso rojo inmediatamente y se quedó sin habla, eso era cierto aunque quisiera negarlo y le daba muchísima vergüenza, encima el cuerpo de Baro y esa manera de hablar y mirarle hacían que su temperatura subiera más de lo que ya la subían los recuerdos de esa noche.
-No… no fue nada…- intentó negarlo balbuceando.
A Baro le enfureció que no hubiese tenido importancia para él, con lo feliz que lo había hecho el pensar que le gustaba...
-Entonces, no vuelvas a hacer algo así, idiota! Yo no soy el juguete de nadie!- le dijo muy cabreado.
Sandeul se asustó y se le saltaron las lágrimas.
-No… yo… yo…- el pato tartamudeaba y Baro le miraba un poco preocupado.- Yo… no… no quería… todo esto… es demasiado! Tú antes me odiabas y de repente eras bueno conmigo, me llevaste al parque y me sentí muy feliz – Sandeul empezó a hablar muy rápido y ya ni el mismo sabía que decía.
- Empezamos a llevarnos muy bien, me encantaba estar contigo pero entonces me besaste y yo… yo… ¡te dejé! Y fue muy erótico! Pero eres un tío, debería darme asco pero estaba feliz, bueno estaba asustado y confuso, pero ¡me gustó! –Sandeul parecí a estar más sorprendido de sus propias palabras que Baro
-Intenté olvidarlo y hacer como si nada porque esto no es normal ¿me vas a decir que es normal? Entonces sueño que me metes mano y me despierto todo cachondo y lo primero que veo es precisamente tu cara. ¿Hola? Lo último que me faltaba! Y colapso porque quiero que te quedes conmigo y quiero que pase lo del sueño pero ¡no joder! Que eres un tíooo! Al final se me va la olla y… Dios! Lo que pasó!-
Sandeul seguía hablando de lo mucho que le habían gustado siempre las tías y de que siempre se había considerado un poco salido porque le miraba el culo a las noonas, pero Baro ya no le escuchaba, se quedó en la parte del sueño entendiendo por fin el porqué de esa reacción tan sensual. Le gustó la idea de que hubiese tenido un sueño erótico con él y se quedó un rato pensando en ello hasta que volvió a prestar atención a Sandeul que hablaba sólo haciendo gestos exagerados con las manos.
-¡…es que yo no puedo ser gay! ¡No no no no no no! ¡Esto no se puede repetir Baro, no podemos volver a besarnos! ...No es que no quiera! Oh Dios mío esto es una locura, me va a explotar la cabeza! ¿Cómo voy a querer besarte? Me volveré loco como siga…-
Baro hizo que se callara acercándose a él con una mirada salvaje y apoyándose en la pared acorralando al pequeño charlatán.
-¿Cómo no voy a besarte con lo adorable que eres?- le susurró con una voz más grave de lo normal y acto seguido le besó.
Esta vez no esperó a que le diera permiso y metió la lengua en su boca, Sandeul sólo se dejó llevar por el beso que cada vez les excitaba más. Baro le quitó la chaqueta loco por esos sensuales labios y acariciando los brazos desnudos de Deullie mientras éste exploraba tímidamente su pecho y sus abdominales, el rapero lo agarró por la cintura acercando sus caderas para sentirlo más cerca y notó algo duro bajo los pantalones del vocalista, aunque Sandeul también pudo notar la excitación de Baro. La ardilla pensaba en que si se había puesto tanto la noche anterior con un sueño, ahora debería estar muchísimo más caliente, así que quiso comprobarlo mejor y bajó su mano hasta el miembro de Sandeul haciendo que se le escapara un gemido.
-Ah… Baro ¿qué haces?- dijo Sandeul con la respiración agitada.
-Tocarte, como me pediste.- respondió sonriendo.
-Eh? N… no…-
Sandeul quería apartarse de Baro pero su cuerpo no le dejaba y el rapero le empezó a desabrochar la camisa para besar su cuello, consiguiendo que se rindiera al sentir que su piel se derretía en los labios del rapero.
Los pantalones ya les apretaban demasiado a los dos, querían más y parecía que no se detendrían, entonces escucharon un ruido y al girarse vieron a CNU en la puerta, el mayor se había encontrado al pato acorralado y con la camisa medio quitada, mordiéndose los labios con cara de placer mientras Baro con el torso desnudo le metía mano y devoraba su cuello. La pareja miró a su hyung mientras éste inmóvil se sonrojaba.
-Uh… lo siento…- dijo finalmente y cerró la puerta de nuevo.
Baro y Sandeul se quedaron mirando la puerta un rato y luego se miraron entre ellos. Al verse las caras no pudieron evitar reírse y soltaron unas escandalosas carcajadas.
-¡Jajajajja! ¡La cara de hyung!- se reía Sandeul separándose de Baro y tirándose al suelo
-¡Jajajajaja! ¡Siii! Es tan lento!- Baro hizo lo mismo.
Estuvieron en el suelo riéndose un rato, hasta que pudieron controlarse y se quedaron un momento en silencio para coger aire. Baro se preguntaba cómo reaccionaría ahora Sandeul, se había pasado bastante y creía que debía de haber ido más despacio.
-Baro…- le llamó sacándolo de sus pensamientos.
-Dime.-
Sandeul lo miraba ahora con una expresión seria y algo triste, se había dado cuenta de que las cosas se les estaban yendo de las manos, pero todo era por lo mucho que se gustaban y el hecho de que la gente no lo aceptaría, sin embargo, al ver a CNU supo que éste y los demás miembros lo aceptarían y tan sólo con que esas tres personas les apoyaran ya se sentía más fuerte.
-Quiero estar contigo.- dijo tras un segundo de reflexión.
-Sé que seré feliz a tu lado, no me importa si está bien o no…
Baro lo miró sorprendido, esas palabras hicieron que su corazón diera un vuelvo y se emocionó.
-Deullie…-
Sandeul le sonrió tiernamente y Baro se acercó a él, le rodeó con los brazos haciéndolo sentir pequeño y le dio un beso en la cabeza.
-¿Baro?-
El rapero le cogió del mentón para que lo mirara.
-¿Por qué eres tan lindo?- le dijo y aunque no mostraba una gran sonrisa parecía muy feliz.
Sandeul se sonrojó y apartó la mirada porque le daba vergüenza. Baro posó sus labios sobre los de él dulcemente dándole el beso más tierno que jamás había soñado. Al separarse, Baro le susurró algo que ya no le daba miedo admitir.
-Te quiero.- 
A Sandeul se le cortó la respiración por un momento y cuando pudo tomar aire de nuevo se le saltaron unas lágrimas así que Baro le volvió a abrazar haciéndole sentir seguro en su regazo.

CNU volvió a presenciar algo que se quedó grabado en su cabeza, los miembros de su grupo se estaban volviendo locos, no le importaba las parejas gays, pero para su opinión iban muy rápido, y no es porque él fuera lento, así que decidió que debía hablar con todos.
Al día siguiente de lo sucedido Jinyoung dijo que tocaba reunión de grupo, ya que lo hacían cada cierto tiempo para arreglar diferencias, problemas o preocupaciones de los miembros y arreglarlo, además Jinyoung necesitaba hablar con los miembros acerca de su relación con Gongchan. Se sentaron al rededor de la mesa del salón y miraron al líder.
-Bueno, ¿Alguien quiere empezar?- Con esto el líder comenzó la reunión, se miraron en silencio, CNU se aclaró la garganta y levantó la mano.
-Yo quiero decir algo.- Dijo mirando a sus compañeros, los cuales se tensaron, ya que ambas parejas habían sido pilladas en momentos poco oportunos pensaron que en cualquier momento CNU les diría lo molesto que estaba acerca de su relación.
-Últimamente me he encontrado con varias situaciones...-Observó a sus compañeros algo nervioso y sonrojado.
-Un poco incomodas y de verdad no se en que estáis pensando, pero podrían cortarse un poco...- CNU les miró y no sabría decir cual estaba más nervioso o sonrojado.
-Lo siento Shinwoo no queríamos meterte en esta situación...- El líder fue el primero en hablar. Sandeul y Baro suspiraron pensando que el tema no tenía que ver con ellos, pero miraron intrigados al mayor.
-Perdona hyung.- El maknae le miro con ojitos a los que CNU no pudo evitar sonreír. 
-Simplemente quería dejarlo claro, no me importa si estáis juntos o no, pero creo que es momento de hablar sobre eso...- CNU hablaba como un padre preocupado.
-Bueno creo que solo queda Sandeul por que se entere.- Todos se quedaron mirando al pato.
Sandeul abrió su boca sorprendido mientras intentaba analizar la situación.
-¿Eh, de que habláis?- Baro sonrió al ver la inocente expresión de Sandeul y decidió contárselo.
- Veras... Resulta que Jinyoung hyung y el maknae tienen... Ese tipo de relación.- Sandeul miró a la pareja buscando una respuesta y comenzó a reír tontamente.
-Es una broma ¿No? No quiero que volváis a hacerme una broma...-Sandeul era el objetivo favorito de los demás cada vez que ideaban alguna jugarreta les gustaba hacerlo rabiar, pero esta vez no era broma.
-Es en serio Sandeul.- Dijo el líder calmado.
-Veréis hace tiempo que me gustaba Gongchan...- Se ruborizó al decirlo.
-Y ahora por fin estamos juntos... Como pareja, y no quiero que esto influya en vosotros es decir, se que puede ser difícil aceptarnos o que no os parezca bien, por eso me gustaría saber vuestra opinión al respecto.- Jinyoung habló serio mientras Gongchan estaba a su lado en silencio, el líder los miró esperando una respuesta, Baro fue el primero en responder.
-Por mí no hay problema.- Dijo despreocupado mientras sonreía y tocaba el hombro al líder alentándolo, este le sonrió agradecido.
-Pues a mi tampoco me importa.- Esta vez hablaba CNU.
-Ya os dije que solo deberían tomárselo con calma, es un tema serio que nos influye a todos, si alguna vez tenéis peleas...-
-Lo sabemos.- Le cortó el maknae.
-Asumimos la responsabilidad, por eso queríamos hablarlo entre todos, no nos gustaría que por peleas las fans se sientan mal al vernos con mala cara... Aunque un mal día lo tiene cualquiera.- Rio.
-Con que seáis precavidos me vale.- Comentó CNU.
-¿Por qué?- Dijo Sandeul haciendo que todos le miraran.
-¿Por qué soy el último en enterarme?- Puso una expresión de sorpresa exagerada, haciendo que todos rieran.
-No, en serio ¿Por qué?- Los chicos rieron aun mas debido a las expresiones exageradas del pato, Baro le abrazó cariñosamente.
-Que mono eres...- Le susurró al oído, haciendo que Sandeul se sonrojara y parara de preguntar, Baro se separó y le observó curioso.
-¿Qué opinas Sandeul?-
-Ah, no sé, estoy confuso...- Dijo algo nervioso, pensó en que hubiera dicho en otro momento, pero él también tenia esa clase de relación, así que ahora lo veía de otra manera, era algo de lo que llevaba pensando esos días al igual que los demás miembros del grupo.
-Lo comprendemos...-Dijo Channie, algo desanimado.
-No, si me parece bien...- Sandeul había entrado en colapso unos días atrás y todavía estaba aturdido con sus pensamientos, aunque era muy feliz con Baro.
CNU observaba a Sandeul y pensó que lo que había visto en el probador era algo puntual, asi que decidió preguntar.
-¿Y vosotros dos?- A Baro y a Sandeul les dio un brinco en el estomago y miraron al mayor, la otra pareja les miraron curiosos. Baro miró a Sandeul y este le sonrió nervioso.
-Lo sentimos por eso hyung... Aunque tu cara fue muy graciosa.- Baro comenzó a reír seguido por Sandeul, mientras Jinyoung y Gongchan no se enteraban de nada, CNU se rio pero continuó.
-¿Lo vuestro entonces no es serio?-
-Si que lo es.- Contestó Baro en seguida.
-Esperad... ¿Lo vuestro?- Preguntó Gongchan, mientras Jinyoung sonreía ya que se imaginaba que había pasado.
-Veras...-Dijo Baro mirándole.
-¡Espera!- Sandeul le agarró del brazo haciendo que Baro le mirara sorprendido.
-No lo digas...-Dijo nervioso mientras bajaba la voz, Baro le sonrió.
-No te preocupes.- Sandeul le soltó el brazo despacio.
-Pues, Sandeul y yo.-
-Aaaaah.- Sandeul se tapó la cara y comenzó a rodar por el suelo.
-No lo digas~- Seguía rodando y se reía nervioso, los demás empezaron a reírse de sus boberías, mientras Baro intentaba continuar.
-Que Sandeul y yo.-
-Aaaaah~- Seguía con la cara tapada tirado en el suelo.
-Pues, somos pareja...-
-Aaaah~ lo dijo.- Dejó de patalear pero seguía tirado en el piso.
-O algo así.- Dijo Baro mirando mal a su pareja, haciendo que los demás rieran aun mas.
-Les digo lo mismo que les dije a ellos.- Dijo CNU refiriéndose al Jinchan.
-Lo sabemos hyung.-
-Gracias.- Dijo Sandeul desde el suelo.
Los chicos estuvieron hablando toda la tarde contándose anécdotas, cosas que deberían tener en en cuenta y prepararse para una nueva etapa del grupo...
-Pobre CNU, ¿No te sentirás algo solo?- Preguntó Sandeul.
-¿Eh?- Los demás le miraron algo tristes.
-¡Ah! ¿No lo dije? Tengo novia.-

Fin.

9 comentarios:

  1. que final tan inesperado!!
    Te dije que estaria aqui para leerlo!

    OMG! en verdad que Shonwoo va a quedar traumado con todo esto!
    Mira que encontrar a sus pequeños compañeros en "esa" situacion!! pero fue tan sexi... por lo menos antes que llegara a interumpir!

    Menos mal que todo termino bien!
    (y que CNU tenga novia!)
    Me alegra que nadie se haya relamado nada...
    aunque esperaba algo mas ~~~ para el Baduel >3<
    Y Sandeul es un amor!!
    Mira que retorcerse como pollito en el suelo mientras Baro confiesa~

    Lo siento, deliro un poco...
    Gracias por escribir esto!!
    Eres un amor de persona unnie!!

    PD. Algun dia quisieras ir a mi blog?? plop!
    PD2. Si escribes otra cosa Baduel o Jinchan o de B1A4 me tendras aqui como mosca... lo siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro que te guste y pásate todo lo que quieras, me pasaré por tu blog a ver que tienes por ahí^^
      Y para tu suerte estamos en pleno proyecto de otro Fanfic de B1A4, también tiene Badeul y en este no te vamos a dejar con las ganas xDDDDD
      Lo prometo :D I loooove u!^^

      Eliminar
  2. dggvdsyjfdj BaDeul~
    Hay muy pocos fics de ellos en español, creo e.e así que muchas gracias por escribir~
    Me encantó el fic y pues...fdbgdfjhyfbd eso <3
    Espero que sigas escribiendo de ellos <3

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con los comentarios anteriores...me encanto y tambien me gustaria que pudieras escribir mas fic de ellos...
    gracias por el fic...

    ResponderEliminar
  4. muy bueno rei mucho......... amo los fic que me hacen reir....... ademas B1A4 me encanta........ me la e pasado genial leyendo de tu blog....... y seré una fans fiel de vuestras publicaciones...... :)
    Les mando besotes desde Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por leer, y nos alegra que te lo hayas pasado bien, al fin y al cabo ese es el fin.
      Espero verte pronto^^

      Eliminar
  5. De verdad amé este fic. Es el mejor que he leído de mis bananos <3 hasta imaginaba sus expresiones. *o* Ahh tan lindoos. <3 Gracias :D

    ResponderEliminar
  6. lindo como todos los fanfics que escriben, me estoy volviendo adicta,,, tengo más de 4 horas pegada a tu blog,,, :) genial
    pd: sabes si puedes me encantaría que escribieras algo de kevin y Eli de Ukiss, es que amo esa pareja,,, y tu forma de relatar las historias me parece unica,, en serio que tienen talento^^

    ResponderEliminar