domingo, 6 de mayo de 2012

Too Many Emotions

Titulo del fic:  Too Many Emotions
Grupo: B1A4 Parejas: Badeul (Sandeul y Baro) y Jinchan (Jinyoung y Gongchan)
Tipo: Yaoi
Genero: Seriado, Romántico, Drama, Comedia (en próximos capítulos habrán escenas eróticas, pero sin sexo explícito)
Clasificación: +16
Gif's credits to the owner



-Hey, hagamos un poco de fanservice.- le susurró a Sandeul mientras lo abrazaba por la espalda. “Sí, ahora vienes a mí, ¿no?” Pensaba el pequeño con morritos de pato. Y es que Baro era así, delante de una cámara le encantaba hacer fanservice, pero en cuanto estuviesen en privado no le haría el más mínimo caso.
-De acuerdo.- Sandeul sonrió y le siguió el juego como siempre, Sandeul se dejaba llevar fácilmente por todos los miembros ya que su naturaleza era ser amable, las fans ya estaban gritando desde el momento en el que Baro había abrazado a Sandeul por detrás e histéricas aun esperaban algo mas, así que decidió hacerle una broma a Baro.
- Cierra los ojos.- Dijo poniéndose en frente de su compañero, éste le hizo caso y entre risas cerró los ojos.
Baro esperó y escuchó a las chicas gritar muchísimo así que abrió los ojos alarmado y se encontró con la cara del pato haciendo morritos muy cerca de él, Baro se asustó y dio un pequeño gritito apartándose a un lado mientras los demás miembros reían junto con Sandeul, aunque a las fans les hubiera gustado que pasara algo más, evidentemente, Baro corrió hacia Gongchan escondiéndose tras él. El Fanmeeting estaba por terminar así que lo demás transcurrió como debía ser, dedicaron unas cuantas palabras a las fans y se fueron a casa. Al llegar a casa CNU se sentó en el sofá cansado y Jinyoung se fue a la ducha mientras que los otros tres fueron directos a la cocina a comer.
-El Fanmeeting de hoy fue genial.- dijo Gongchan riendo dulcemente mirando a sus compañeros.
Sandeul asintió mientras cogía una botella de agua y Baro abrazó al maknae.
- Si que lo fue, me reí mucho.- Ambos rieron juntos.
- Lo mas divertido fue ver tu expresión al ver a Sandeul tan cerca.-Dijo CNU desde su asiento.-Eso si que no te lo esperabas.-
Gongchan y Sandeul rieron mucho mientras miraban a Baro, éste miró a Sandeul y sonrió a medias.
- Si, es verdad.- Se separó del abrazo y fue a coger algo de comer, los demás seguían riendo menos Sandeul, ya conocía esa expresión y sabia que no le caía en gracia a Baro, cogió la botella de agua y se metió en el dormitorio.
La tensión entre esos dos era más que evidente. El rapero se había opuesto a la incorporación de Sandeul en B1A4 por su físico, y eso le había dolido, pero jamás escuchó una disculpa, quedando una herida abierta. Baro era un orgulloso y antes que pedir perdón prefería esa incómoda situación. Sin embargo, delante de las cámaras debía actuar, así que se acercaba excesivamente al vocalista para evitar que se iniciaran rumores sobre su relación. Sandeul, por su parte, era muy inocente y en cuanto Baro pasaba unas horas siendo amable con él, se hacía ilusiones y pensaba que le estaba empezando a caer bien, pero luego volvían a casa y lo trataba casi como si no existiese. A pesar de ello, Deullie era muy agradable con Baro ya que quería que su relación fuera buena, además adoraba al Baro que se mostraba frente las cámaras, tan divertido y cariñoso con él, tal y como era con el resto de los miembros en la realidad.


Jinyoung salió del baño sin camiseta mientras se secaba el pelo con la toalla y vio a sus compañeros en el salón comiendo, todos excepto Sandeul. Baro, al ver el torso desnudo del líder comenzó a meterse con él.
–¡Uooh! ¡Abuelito exhibicionista!- Gongchan y CNU rieron y le siguieron el juego al rapero.
-¿Dónde está Deullie?- preguntó preocupado al ver que estaban comiendo sin él.
La expresión de Baro cambió radicalmente, la sonrisa se le borró de la cara y se concentró en su plato toqueteando la comida con los palillos. Jinyoung no necesitaba más pruebas para confirmar sus sospechas.
–Dijo que no tenía hambre, creo que se encuentra mal del estómago.- contestó CNU.
El líder se dirigió al cuarto diciendo que iría a ver cómo estaba. Jinyoung era el único que se daba cuenta de la situación de Baro y Sandeul, ya que Shinwoo siempre era muy despistado y Gongchan demasiado inocente, sin embargo nunca les decía nada porque prefería que no se diesen cuenta para no crear un ambiente más incómodo. Abrió la puerta con delicadeza, encontrando a su dongsaeng sentado en la cama con el ordenador sobre las piernas.
–Deullie, ¿estás bien?-
El pequeño no lo había visto entrar, por lo que lo miró algo sorprendido, pero en seguida esbozó una sonrisa y asintió.
-Sí, estoy perfecto.- Dijo volviendo la mirada al portátil.
-Pensaba que estabas mal del estomago.- Sonrió levemente mientras se secaba el pelo, Sandeul le miró, sabía que el mayor se daba cuenta de todo y se había percatado de su pequeña mentira.
-Ah~ hyung no sé que hacer... Baro me odia, me duele el estomago por que no he hecho nada malo y me siento culpable. Aaah~.- Se quejó retorciéndose en la cama.
Jinyoung comenzó a reír.
-No te odia, tonto...- se acercó a la cama de su compañero y se sentó a su lado.-Simplemente no le caes muy bien...-Suspiró, el menor le miró y comenzó a reír.
-Vaya, qué ánimos.- Ambos rieron y Gongchan entró en la habitación curioso.-
Hyung~ ¡pervertido! ¿Aun no te has vestido?-
-Ya voy.- Jinyoung revolvió el castaño cabello de Sandeul y le dedicó su típica sonrisa cálida dándole apoyo moral, Sandeul le devolvió la sonrisa y el mayor se fue a por su ropa seguido por el maknae que sólo le hacía bromas. Sandeul volvió su mirada en el portátil pero su barriga rugió pidiéndole comida así que se levantó y fue a la cocina.

Jinyoung estaba buscando una camisa en su cajón cuando sintió a alguien apoyarse en su espalda y posar la cabeza sobre su hombro, se viró su para ver de quien se trataba y descubrió la cara sonriente del pequeño maknae muy cerca de su rostro, por un segundo sus miradas se encontraron y el líder sonrojado giró la cabeza al frente en un acto reflejo.
–Hyung~ Te tengo envidia, eres muy guapo y varonil, quiero que las fans me vean como a ti.-
El mayor sonrió tímidamente.
–Tú eres más guapo, Channie...- No era un cumplido, realmente lo pensaba desde el momento que le conoció.
El menor se alegró por el halago y le abrazó fuertemente.
–¡Los dos somos igual de guapos, hyung!-
-“Tú más…”- seguía pensando el mayor tratando de separarse del pequeño sin borrar su dulce y nerviosa sonrisa.
Finalmente le soltó y salió del cuarto bromeando
–¡A Jinyoung hyung no le gustan los abrazos!-
El líder se quedó en el sitio durante unos segundos, se llevó la mano a la frente y se apoyó en el armario con un suspiro. Gongchan se encontró en el pasillo con CNU que ya estaba en pijama.
- Channie, te toca ducharte.-Dijo sonriendo mientras iba lentamente a la habitación a descansar.
-¡De acuerdo!- Y fue directo a la ducha.

En la cocina Sandeul había comenzado a servirse la comida en el plato mientras Baro terminaba de comer en silencio, puso su plato en la mesa y Baro lo miró por un instante, Sandeul le sonrió algo nervioso y se sentó a comer junto a él.
-Oye Baro.-Comenzó a decir sin apartar la mirada de la comida.
-¿Qué?-Contestó en seguida el rapero.
- ¿Me odias?- Sandeul levantó la mirada y le observó algo triste ya que era algo que le llevaba carcomiendo hace tiempo, Baro solo pudo sonreír un poco.
-Claro que no te odio, ¿Por qué dices eso?- se levantó recogiendo su plato y llevándolo al fregadero.
-Bueno a lo mejor es mi imaginación.-dijo riendo, aliviado de que fuera un malentendido.
-Pero no me caes bien.- Sandeul dejó de reír de repente y miró a Baro el cual estaba dándole la espalda a punto de salir de la cocina.
- Ah, Baro lo siento.- se disculpó.
-No te disculpes no es culpa tuya... tampoco hace falta que te esfuerces tanto.- Sandeul no supo que decir, sólo se quedó quieto en su sitio mientras Baro se iba a la habitación a dormir.

1 comentario: