jueves, 24 de mayo de 2012

Too many emotions capitulo 7

CAPÍTULO 7
Todos se habían ido ya a la cama excepto Gongchan y Jinyoung que se habían quedado viendo la televisión para aprovechar ese corto momento a solas antes de irse a dormir. Comenzaron con sus caricias y besos, que cada vez eran más profundos por lo que Gongchan se acomodó para sentirse más cerca de su hyung, pero le dio una patada a la mesa haciendo que se cayese un vaso de cristal que se rompió muy cerca de su pie.
-¡Ay!- el menor se alejó de los cristales.
-¿Te has cortado?- preguntó Jinyoung preocupado.
-No, no… fue sólo el susto.- dijo agachándose para mirarse el pie descalzo.
El mayor se incorporó y se puso frente a él para comprobar si tenía algún rasguño haciendo que Gongchan se le acelerara el corazón ante la protectora imagen de su novio. Jinyoung lo miró y se dio cuenta de lo cerca que estaban sintiéndose muy atraído por la linda expresión del maknae, se acercó a él y lo besó al principio tiernamente pero en un par de segundos el beso se volvió muy apasionado. Cuando Jinyoung metió su lengua lentamente en la boca del menor consiguió sacarle un pequeño gemido que lo excitó demasiado así que sin poder controlarse recostó a su dongsaeng en el suelo sin parar de jugar con su lengua. Colocó una pierna entre las de Gongchan quedando una de las piernas del menor entre las suyas también, se apoyó en el suelo con un brazo mientras metía la mano libre bajo al camiseta del pequeño acariciando sus caderas y subiendo por sus abdominales, Channie también tocaba ya la piel de su hyung agarrándose de su espalda. Jinyoung empezó a hacer movimientos de cadera inconscientemente haciendo que su miembro se rozara con la pierna de Gongchan y notando la entrepierna del menor en su muslo, al sentir la excitación del otro profundizaron en el beso hasta quedarse sin aire. El mayor pasó de los labios al cuello del menor saboreando su piel, pero éste lo apartó bruscamente y cuando lo miró para buscar una respuesta a esa reacción lo vio mirando a otro lado con cara de sorpresa, siguió la mirada del menor y encontró a CNU boquiabierto con una mirada perpleja y confundida a la vez. Shinwoo se quedó en ese estado durante un buen rato que pareció siglos para los amantes, cuando pudo reaccionar sacudió un poco la cabeza mirando a cada uno individualmente, se volvió a quedar parado un par de segundos y caminó torpemente hacia la cocina.
-Lo… lo siento…sólo venía a por una botella de agua…-
Jinyoung se levantó y fue tras él a la cocina.
-Shinwoo, no es lo que parece, estábamos bromeando…-
El más alto se giró mientras cogía patosamente la botella.
-No... no hace falta que digas nada… Se veía venir.-
El líder lo miró perplejo. “¡¿Se veía venir?!” Gongchan también lo miraba atónito, CNU se fue como pudo al cuarto, tropezándose con todo lo que se cruzaba.
-Perdón por interrumpir… no les molesto más.- se despidió algo rojo por la escena que acababa de presenciar.
Jinyoung y Channie no pudieron seguir con su juego esa noche debido a la sorpresa que se habían llevado: Shinwoo, el lento del grupo, fue el único en darse cuenta de los sentimientos ocultos de la pareja, antes incluso que ellos mismos.
-“Vaya… pues a Sandeul y Baro tampoco les quedará mucho… Me quedaré un poco sólo…”- pensaba CNU mientras se acurrucaba en la cama.


Eran las 5 de la tarde, Sandeul y Baro se despidieron de sus compañeros los cuales iban a ir a un programa de variedades que grabarían hasta tarde. Jinyoung estaba preocupado por sus dos compañeros pero Baro le prometió que estarían bien haciendo que el líder se calmara. 
Una vez que se marcharon Sandeul fue directo a su Ipad y Baro al suyo, a pesar de estar en la misma habitación, pero en literas diferentes, no intercambiaron palabra alguna hasta la noche que Sandeul comunicó que iba a dormir, Baro asintió.
-Yo voy a dormir también.-
-¿Apago la luz?- Sandeul acercó su mano al interruptor.
-Si.- Baro se acostó y se tapó seguido por Sandeul, ambos se quedaron dormidos en seguida. 

Sandeul estaba en el baño lavándose las manos cuando escuchó la puerta abrirse, miró al espejo y vio a Baro tras él, este entró en silencio y cerró la puerta tras de si.
-¿Qué pasa Baro?- Dijo extrañado.
-Ya sabes que pasa...- Baro sonrió pícaro, se acercó a Sandeul abrazándolo por la espalda y comenzó a morder su cuello haciéndole suspirar.
-Ba...baro.-Susurró.
El nombrado bajó la mano a su entrepierna y le masajeó descaradamente haciéndole gemir con fuerza.
Sandeul abrió los ojos asustado y se encontró a un preocupado Baro a su lado.
-¿Estás bien? Parecía que tenías una pesadilla.- Sandeul tenía el corazón acelerado y no porque fuera una pesadilla precisamente. Se tapó con la manta hasta la cabeza y se dio la vuelta hacia la pared.
-No, no pasa nada, déjame.-Dijo asustado de que Baro se diera cuenta de que estaba excitado, pero este seguia insistiendo.
-Sandeul ¿Estás bien?-
-¡Déjame!- Sandeul perdió los nervios y le gritó sin pensarlo. Ambos se mantuvieron en silencio, Sandeul seguía nervioso bajo la manta esperando que Baro se marchara para poder huir al baño pero Baro se metió en la cama tapándose con la misma manta.
-Oye Sandeul, necesito hablar contigo.- Sandeul se mantuvo en silencio.
-Lo de aquella noche... Deberíamos dejarlo pasar, desde ese día estás raro y sé que te molestó...- Sandeul seguía en silencio, estaba tenso y respiraba despacio. Baro al ver que Sandeul no decía nada decidió irse, fue a levantarse cuando una mano le agarró del brazo.
-No... no me molestó.- Sandeul se había dado la vuelta para agarrarle, aun estaba algo agitado, tenia la cara roja y sudada, Baro le miró algo confuso.
-Quiero decir... que me gustó...-Sandeul soltó el brazo de Baro y se removió el pelo mientras suspiraba.
-Sandeul...-Baro le abrazó dulcemente haciendo que al pato se le escapara un leve gemido debido a que aun estaba algo excitado, Sandeul abrió los ojos sorprendido y se tapó la boca con miedo. Baro sonrió divertido, le acarició suavemente la cara se acercó y besó sus labios suavemente. Se quedaron mirándose y a Sandeul le comenzaron a salir lágrimas de los ojos.
-Eh, eh ¿Qué pasa?-
-Ten...tengo miedo- Sandeul se frotaba los ojos y se mordía los labios mientras gimoteaba.
-¿De que?- Baro le miraba preocupado.
-De lo que siento... por ti.-
-¿Qué sientes?-
-No lo sé... eres un amigo muy importante para mi... pero desde que nos besamos...-Sandeul se ruborizó. -Pienso cosas... cosas que no debería pensar de un amigo.-
Baro le miró algo sorprendido, Sandeul se secó las lagrimas y recordó todas las veces que había deseado besar los labios color cereza de Baro, rodear su cintura y sentir ese delgado, pero esbelto cuerpo entre sus manos, tocarle... recordó el sueño de esa noche, se mordió los labios mirando con deseo a Baro, estaba excitado y encima tenia el objeto de su deseo tan cerca de él, Baro le miraba extrañado observando como la expresión del pato dejaba de llorar y se tornaba a una mirada que le pareció sumamente sexy, tragó saliva. Sandeul alzó su mano y la enredó en el corto cabello de Baro, comenzó a acercarse quedándose con los labios casi rosándose, Baro notaba que su temperatura corporal se alteraba como la de Sandeul y sus respiraciones chocaban.
-Baro...-Sandeul entrecerró los ojos y le mordió los labios dulcemente, Baro se sorprendió ante el acto ya que nunca había sentido algo así, pero le gustaba, así que cerró los ojos dejándose hacer, abrazó al otro rodeando su cintura y lo pegó contra su cuerpo. Sandeul seguía jugando con los labios de Baro y a éste le estaba volviendo loco.
-Deullie... lo siento.- Baro se disculpó y acto seguido le besó con desesperación, inclinó su cabeza sobre él dejando a Sandeul boca arriba mientras Baro le atacaba acostado a su lado, aun tapados bajo la manta, Baro deslizó una mano sobre su pecho bajando lentamente mientras saboreaba los labios y lengua de Sandeul, este agarró la mano de Baro y la llevó directamente a su entrepierna haciendo que Baro notara su excitación y le mirara extrañado, Sandeul respiraba con dificultad y le miraba lascivo.
-Tócame...- Dijo sin pensarlo dos veces, el pato estaba demasiado excitado y desde hacía rato, así que no podía controlarse. Baro se ruborizó pero le gustó la idea perturbadora de tocar a su amado de esa manera.
En ese momento se escuchó entrar a los demás miembros del grupo haciendo que Baro y Sandeul se despegaran automáticamente. Se miraron sin saber que hacer pero, Baro se levantó y se metió en su cama muy a su pesar. Sandeul estaba frustrado, tanto emocionalmente como sexualmente hablando, solo pudieron hacer que dormían hasta que por fin lo consiguieron.

2 comentarios:

  1. madre! van a dejar traumado a mi pobre CNU!!!
    la verdad, me imagine la cara que tenia... supongo que yo tenia una parecida...

    Y del Baduel!!
    OMG!!
    maldición! tenían que llegar los demás??
    ahhh~
    me haces ofuscarme...

    No lo dejes!! escribes realmente bien!!
    Gracias por el capi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el siguiente Capitulo, es el ultimo, Espero que te haya gustado y pronto subiremos uno nuevo^^
      See ya!! :D

      Eliminar