miércoles, 2 de enero de 2013

It's Real Capítulo 3


Despertó con un fuerte dolor de cabeza y una sensación desagradable en su garganta y estómago. Se levantó despacio, evitando marearse, masajeó su frente y tras un rato intentando recordar el motivo de su estado, se levantó, con la única imagen mental de él bebiendo en la fiesta tras haber hablado con Seungri. Se dirigió a la cocina, luchando consigo mismo para no desplomarse en el suelo, y rindiéndose ante la idea de intentar recordar cómo llegó a su casa.
-Buenos días.- Dijo mientras cogía un vaso y se servía agua, los demás lo miraron y respondieron al saludo, Seungri lo miró desde el salón pero no dijo nada, solo volteó la mirada hacia la televisión un poco avergonzado.
- ¿Qué tal dormiste?- le preguntó Taeyang.
-Creo que bien.- Sonrió.
- ¿Crees? Bueno… por el estado en el que te dejamos aquí no me debería extrañar…-Tae rió acompañado por TOP, el líder los miró extrañado.
- ¿No durmieron aquí?-
-No.-Respondió Daesung.-Te dejamos aquí, el maknae se hizo cargo de ti y nosotros nos fuimos ¿No recuerdas nada?-
Seungri lo miró intrigado a ver que contestaba, GD lo miró confuso y Seungri miró a otro lado.
-No… lo recuerdo.-Dijo bajando la voz y volviendo la mirada a Daesung, este sonrió.
-No te preocupes lo importante es que estás bien, anoche te pasaste un poquito.-
Jiyong sonrió levemente y bebió agua pensativo, no se acordaba de mucho y Seungri no le dirigía la mirada, ¿Seguiría enfadado por lo de la discoteca? De lo que si se acordaba… o ¿Había hecho algo más para que el maknae se enfadara? Algo que no recordaba…Una punzada le atravesó la cabeza, apretó los ojos y se sobó la cabeza.
-Voy a acostarme un poco más.- Jiyong volvió a su cuarto y se acostó esperando despertar en mejor estado.

Los días siguientes GD notaba como el maknae estaba cada vez más torpe, menos hablador e incluso con pocas ganas de llamar la atención. Todos se habían percatado de que algo pasaba pero Jiyong era más consciente de ello, echándose la culpa en todo momento pero sin saber qué hacer o decirle por si le causaba más problemas. 
Después de un ensayo que salió “regular”, normalmente GD ya se hubiera subido por las paredes pero no podía, así que Taeyang tomó su lugar mostrando su descontento, y una vez que dejó claro las mejoras que debían hacer, agarró a GD y se lo llevó fuera de la sala.
 –Jiyong no sé que pasa, pero entre Seungri que casi no habla y tú que...que... no sé qué te pasa, no vamos muy bien.- Tae se llevó una mano a la frente, como si le doliera la cabeza.
-Perdona... - se disculpó el líder pensativo - yo.. es que... creo que Seungri está enfadado conmigo, pero no sé por qué... 
-¿Por qué no hablas con él? 
- No sé cómo empezar la conversación... él me evita como si me tuviese miedo...- respondió.
Jiyong realmente no sabía que podría haber pasado, desde que tuvieron ese momento íntimo en el baño, el maknae estaba algo raro, pero la cosa empeoró después de la borrachera del mayor. Pensaba que tal vez habría intentado algo cuando se quedaron a solas, obligando a su dongsaeng, o habría dicho algo que le hiriese, pero no se atrevía a preguntar.
Al día siguiente, G Dragon y TOP volvían de una entrevista a casa cuando el mayor le comentó que Taeyang les había hablado sobre su conversación. Habían decidido dejarles ese día solos, tendrían toda una tarde y noche para hablar tranquilamente, sin preocuparse porque nadie escuchara sus intimidades.
- A veces, cuando hay gente cerca, se reprimen cosas que se quieren decir, o uno no grita cuando realmente lo necesita, por eso creemos que es mejor dejaros solos. - le dijo TOP.
Jiyong se sentía inseguro, posiblemente el maknae le rechazaría e, incluso, podría sentir repulsión por lo que le hizo en el baño, por no hablar de lo que habría pasado cuando se emborrachó.
Entró en la casa despacio, buscando a su donsaeng en el salón y en la cocina, hasta que lo encontró en su cuarto, frente al ordenador.
- Seungri, ¿podemos hablar?
El pequeño le miró sobresaltado.
- ¿Q... qué quieres? - dijo evitando mirarles a los ojos.
Jiyong se le intentó acercar, pero, al ver que el joven se le alejaba a cada paso que daba, se detuvo.
- ¿Por qué te comportas así últimamente? - dijo el mayor, y continúo forzosamente- ¿He... he hecho algo que te haya molestado?
El maknae no respondía y tenía la mirada clavada en el suelo. 
-Por favor, explícamelo, quiero comprenderte... - el pequeño panda no daba respuesta - ¿Pasó algo la noche que me emborraché?
El menor chasqueó la lengua molesto.
-¿Qué si paso algo aquella noche?- Seungri lo encaró con una mirada molesta.- No sabes lo molesto que estoy…- Al mayor se le encogió el corazón, tenía la esperanza de no haber hecho nada malo, Seungri siguió mirándolo y continuó.-Estoy harto…- Suspiró molesto y se acercó al mayor, el cual estaba de los nervios pensando que en cualquier momento le echaría en cara todo lo que había hecho -Si no recuerdas lo que paso aquella noche te lo hare recordar.-
Seungri besó los labios de su hyung dejándolo atónito, Seungri continuó agarrándolo por la cintura y empujándolo contra la pared con desespero, el mayor siguió el beso volviéndose más profundo e intenso. Seungri se separó lentamente y lo miró decidido. GD seguía con la mirada confusa y buscando la respuesta del menor. –Hyung… te deseo.-
Los ojos del menor brillaban de lujuria y jadeaba esperando más acción, el mayor se mordió los labios al ver a su panda tan adorablemente violable y no se pudo resistir, atacó los labios del menor y agarrándolo por la cintura lo tiró sobre la cama tirándose encima, se quitó la camisa mientras el menor se quitaba la suya, Jiyong le besó y le susurró en los labios.
-Yo también te deseo…-
Le mordió los labios despacio y bajó por su cuello hasta el pecho, le mordió los pezones suavemente mientras seguía su camino despacio, lamiendo todo su torso mientras Seungri gemía descontroladamente. Hacía tiempo que deseaba a su hyung, desde que comenzaron ese pequeño “juego” lo traía de cabeza. Jiyong se levantó de la cama y se desabrochó su pantalón despacio mientras Seungri lo miraba atento, se mordió los labios sensualmente y se bajó los pantalones despacio para el disfrute del menor, el cual se ruborizó al mirar descaradamente el bulto bajo la ropa interior del otro y recordar aquella noche. Él también se quería deshacer del molesto pantalón así que fue a desabrochárselo cuando el mayor le paró besando sus manos y quitándolas del pantalón, le miró y sonrió pícaro, desabrochó el pantalón y lo bajó despacio dejando a la vista los bóxer rojos del menor y su excitado miembro, Jiyong depositó un suave beso sobre el miembro y luego lo mordió suavemente, Seungri echó la cabeza hacia atrás y gimió. Jiyong levantó la cabeza, extasiado por lo que esos sensuales ruidos los provocaba él. Con esa mirada suya de deseo se sentó sobre sus muslos, acercando sus caderas, llevó sus labios a la oreja de su dongsaeng y la lamió lentamente haciendo que el pequeño volviera a gemir.
-Me moría por escucharte hacer eso…- le dijo el mayor deslizando su mano por el pecho del pequeño.
 Seungri miró el cuello de su hyung y se abalanzó sobre él, besándolo, lamiéndolo y mordiéndolo apasionadamente. Esta vez era Jiyong quien gemía, el pequeño lo agarró por la espalda con una mano y con la otra recorría su muslo hasta llegar a su miembro. El mayor soltó un fuerte gemido, se mordió el labio y se tiró sobre el maknae acostándolo en la cama. Le devoró los labios y deslizó su mano por el torso del panda hasta llegar a sus calzoncillos, de los cuales se deshizo rápidamente. Agarró el miembro del menor y comenzó a masturbarle haciendo que se le escaparan roncos gemidos de placer, pero Seungri echaba de menos los gemidos de Jiyong, esos que había escuchado la otra noche, así que se incorporó para quitarle la ropa interior y lo puso contra la cama colocándose sobre él. Comenzó a lamer su oreja mientras le masturbaba lentamente al igual que hacía Jiyong con su miembro.
-Hyung…- su voz era pausada y sonaba ronca por la excitación, entre palabra y palabra escuchaba y sentía su cálida respiración chocando contra su piel.
El mayor sólo pudo responder con una especie de gemido.
-Lo que pasó la otra noche…- dijo entre gemidos reprimidos.- fue que… te toqué…- dijo en un susurro rozando sus labios con el lóbulo de la oreja, Jiyong se quedó sin habla.- …y te hice esto…
Acto seguido bajó por su cuello, deleitando sus labios con el sabor del mayor, recorrió su pecho y abdomen hasta llegar bajo su ombligo, tras lo cual comenzó a lamer el miembro de Jiyong. El líder gimió y arqueó su espalda, aún sorprendido por las palabras del menor, no se lo podía creer, pero entonces le vinieron unas imágenes a la cabeza: él llegando ebrio a la casa, estaba en la cama y de repente Seungri sobre él haciéndole de todo. Se quedó bloqueado un segundo, asimilando lo que acababa de recordar, cuando pudo reaccionar, lo apartó empujando sus hombros.
-Seungri… perdona por olvidarlo…- se disculpó como pudo.
El nombrado se acercó a él.
-No importa.- le dijo antes de besarle.
Jiyong aprovechó el momento para darle la vuelta a la situación y ponerse él encima. Volvió a agarrar el miembro de su dongsaeng y empezó a masajearlo mientras le daba un apasionado beso en el que metió sus dedos. Sus lenguas se tocaban, acariciando y empapando sus dedos mientras Seungri gemía por la mano que le tocaba. El líder bajó su mano y comenzó a prepararle consiguiendo que el pequeño se desconcertara por un momento hasta que entendió y se sonrojó.
-Hy…hyung…- lo miró dubitativo, nunca había pensado en que le hicieran eso y le preocupaba un poco.
Jiyong comprendió lo que estaba pensando el menor y le dio un beso en la frente.
-Tranquilo, te gustará, lo prometo.-
Seungri dudó, pero no le impidió seguir cuando sintió un dedo colarse en su entrada. Cuando el mayor creyó que era el momento, dejó de masturbarle y lo besó, mientras se colocaba y agarraba su pene metiéndolo en esa cálida y apretada cavidad. Escuchó las quejas de Seungri, así que tomó la erección del chico para masturbarlo de la mejor manera que sabía, consiguiendo que olvidase el dolor. Comenzó un vaivén lento, sin dejar de masturbarlo, pero poco duró esa situación.
-Ummm… Hyung…-
-¿Te gusta?- dijo acercándose para darle un corto beso.
-Sí… pero… ve más rápido por favor…-
Jiyong ni se lo pensó, agarró las caderas del menor con ambas manos y aumentó el ritmo. El maknae seguía pidiéndole más así que embistió más fuerte y, por los ruidos que Seungri hacía, parecía que le gustaba. Cuando consiguió tener un ritmo constante con el que el panda no dejaba de gemir, siguió masturbando su miembro al ritmo de las embestidas.  El menor gemía cada vez más alto, estaban cerca del final y se nombraban mutuamente entre los gemidos, los sonidos aumentaban más y más, al igual que los movimientos se volvían más rápidos y certeros, hasta que Seungri llegó al clímax con un grave gemido y, justamente en ese punto culminante, Jiyong empezaba su orgasmo inundando al maknae por dentro. Se dejó caer sobre él y salió con cuidado, intentando no dañarle.
-Seungri…- dijo el mayor cuando su respiración se normalizó.-
-Mh?- es lo único que respondió el panda.
Jiyong se incorporó un poco y lo miró, acariciando su pelo.
-¿Qué es lo que quieres?- el pequeño no lo entendía así que continuó.- Me refiero a qué significa esto para ti y si quieres que vuelva a pasar o no… Si quieres algo más…
-No lo sé, ¿tú qué quieres?- le interrumpió Seungri.
-Yo… quiero que salgas conmigo.
-¿En serio?- el menor no se esperaba una respuesta así.
-Sí.
-¡¡¡Hyuuuuuuuuuuuung!!!- gritó alegremente el maknae abrazándose a Jiyong.- Ejem.. – se incorporó.- Está bien, seré tu novio.- dijo finalmente con aires de superioridad.
Jiyong se rio, su dongsaeng como siempre intentaba ser cool y acababa pareciendo tontito, pero eso le encantaba porque le hacía tan adorable.
-Bueno, no pareces muy interesado, si no quieres no pasa nada,- dijo cogiendo su ropa.
-¡No!- le agarró.
El mayor se detuvo con una sonrisa en sus labios, se giró y le besó dulcemente atrapando su labio superior, Seungri correspondió el beso agarrando el rostro de Jiyong y se acostó sobre él, fundiéndose de nuevo y quedándose dormidos poco después. Esa sería la primera de muchas noches juntos.

-FIN-


¡¡Perdonen la tardanza!! >.< Se nos perdió el capítulo, entre otras cosas que nos impidieron actualizar. Espero que haya compensado con el lemmon e.e

6 comentarios:

  1. Alooo!!! Mujer eres la mejor me gusto :3 vas a seguirlo verdad espero pronto con el proximo capi, por lo que veo haces muchos fics.....asi que no te apures n.n yo espero con mucha paciencia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sorry, pero este es el último capítulo >.< igualmente tengo pensado hacer más fics GRi, que amo demasiado esa couple como para no hacerlos XD Tengo varios amedias estancadillos, pero los sacaré adelante, I promise!^^

      Eliminar
  2. me encantoooooo !!!!!!!! espero por mas fanficssss de nyongtory <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Kya Muchas gracias <3 Estuve esperando mucho tiempo por esto GRACIAS sigan con el G-Ri por favor o^^o

    ResponderEliminar
  4. Lo amé!! ❤❤❤❤ mas fics NYONGTORY

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaaaa!!!! Uno de los mejores fanfic que he leído!
    ME ENCANTÓ EL HECHO de que no agregaras el GTop en la historia como hacen muchas otras escritoras con los FanFics de NYONGTORY! Tu historia está hermosa y amé el final. Conrats! With love <3'

    ResponderEliminar