martes, 22 de mayo de 2012

Too many emotions Capitulo 5

CAPÍTULO 5
Aquella escena se había quedado clavada en la mente de Baro quien estaba desde entonces muy irritable con el líder, pero de Sandeul no podía separarse aunque en el fondo estaba enfadado con él también, sin embargo le era imposible comportarse borde con el pato. Lo que no acababa de entender era por qué estaba tan cabreado, tampoco era para tanto si eran gays ya que él siempre había sido muy abierto en ese sentido. La imagen le venía de nuevo a la cabeza: sus rostros tan cerca, Jinyoung tan cerca de sus labios… De nuevo se enfureció y justamente el líder entró en el salón donde se encontraba Baro, éste se fue hacia su cuarto con cara de pocos amigos por lo que el mayor le agarró de la muñeca harto de que su dongsaeng llevase días borde con él sin razones aparentes.
-¿Qué pasa, Baro?-
El rapero se soltó bruscamente y siguió su camino.
-¡Espera!- Jinyoung le siguió.
-¡Déjame en paz!
-¡Deja de comportarte como un niño y dime qué problema tienes!
Baro se metió en la habitación dando un portazo y el mayor entró cerrando de nuevo la puerta tras él.
-¡Por tu propio bien vete de aquí!- le amenazó señalándolo.
-Pero… Baro… ¿qué pasa?- dijo Jinyoung sin entender el enfado de su amigo.
-¿Que qué pasa? ¡Te vi la otra noche en el parque! ¡Con Sandeul!-
El mayor se quedó un momento asimilando hasta que entendió a qué se refería.
-¿Eso? Oh no, espera… sólo era una broma…-
-¿Una broma? ¿Esperas que me lo crea? Los dos solos sentados ahí sin ningún motivo… y por vuestras caras parecía algo muy serio.- tras decir esto se cabreó aún más.
-Baro… yo…-
-¿De qué vas?- le dijo acercándose peligrosamente al mayor.
Jinyoung cogió aire.
-Estoy enamorado de Gongchan…-
-¡¿QUÉ?! - lo miraba atónito, pero su cabreo seguía latente en sus ojos.
-¿Lo entiendes ahora? Jamás podría estar con alguien mientras me gusta otra persona y lo sabes…-
-¿Pero tú eres idiota?- el rapero reaccionó nervioso y molesto porque no se lo contara antes.
Jinyoung suspiró triste.
- No esperaba que te tomases tan mal que me gustase un hombre…-
-¡Eso me da igual! ¡Si te gusta Gongchan vas a por él, pero a Sandeul no te le acerques!-
Jinyoung se quedo mirándolo con los ojos como platos, Baro también se sorprendió por sus propias palabras y se alejó del líder llevándose las manos a la cabeza.
-Lo siento Baro, no sabia que tú…-
-Cállate… yo nada…- dijo sentándose en la cama, tapándose la cara con las palmas de las manos.
Jinyoung se vio reflejado en Baro, cuando intentaba negar sus sentimientos al principio, se acercó a él y lo abrazó.
-Baro, estoy aquí y puedes confiar en mí…-
-Hyung… yo… esto no puede ser…- su voz sonaba frustrada y confusa.- ….me gusta Sandeul… -
Jin le abrazo volviendo a sentirse identificado con el rapero.
Estuvieron unos minutos en silencio hasta que Baro se decidió a hablar.
-¿Por qué no me lo contaste antes?-Jinyoung le miró y sonrió.
-¿Crees que es fácil hablar sobre esto? ¿Cómo te sientes tu?-
-Tienes razón…- Baro estaba frustrado.
-Pero no te preocupes y tómatelo con calma.-Le dijo el mayor dedicándole una dulce sonrisa acariciándole el pelo.
-Te voy a ayudar.-Dijo Baro decidido.
-¿Eh?- Jinyoung le miró confundido.
-Te ayudaré con Gongchan, él es muy bueno y se que te tiene mucho cariño.-
-Baro…no es tan fácil como dices.-Dijo intentado persuadirle.
-No te preocupes, no dire nada, pero Hyung se nota que amas a Channie y quiero ayudarte.-
-Pero Baro no es solo gustarle o no… él es un chico, es mucho mas complicado.- Jinyoung ya estaba seguro de que era un amor imposible o platónico.
-Anímate hyung.-Baro abrazó a Jinyoung y este se quedó algo sorprendido, se suponía que iba a animarle y acabó siendo el consolado.
De repente alguien tocó en la puerta.
-Hyungs.-Gongchan abrió en la puerta.
-Tenemos que irnos ya.- Dijo sonriendo, los chicos se levantaron y siguieron al maknae hasta la calle donde le esperaba el coche.
Sandeul subió seguido de Baro y Gongchan, los tres se sentaron juntos en la parte trasera del vehículo mientras Jinyoung y CNU se sentaron delante de ellos.
-Hey Channie.-Baro llamó al menor.
-Dime.-Dijo el menor.
-¿No crees que Jinyoung es muy guapo?- Al nombrado le dio un escalofrío y agudizó el oído.
-Claro, siempre he pensando que Jinyoung hyung es el mejor.- Baro sonrió satisfecho y Jinyoung no pudo evitar reírse feliz.
-Gongchan tu eres mas guapo.-El líder no pudo evitar comentar, el menor le respondió con una sonrisa y Baro miró a Jinyoung comenzado a reír.
-Yo también creo que Gongchan es muy apuesto.- Dijo Baro.
-Aah Gracias Baro.-Dijo el maknae.
Lo que quedaba de trayecto a la sala de ensayo Gongchan y Baro se lo pasaron haciendo bromas, cuando fueron a bajar del coche Sandeul agarró del brazo a Baro.
-Oye Baro puedes mirar una cosa.- Dijo riendo.
-Ah~ ahora no puedo Sandeul.-Baro no quería perder de vista a Gongchan ni a Jinyoung por que le divertía molestar al mayor, asi que se soltó y siguió a los demás dejando a Sandeul algo decaído.
Dentro de la sala de ensayo todo seguía igual que en el coche, Sandeul se sentía ignorado por Baro de nuevo, y solo tenia ojos para el maknae.
-“Siempre Channie~”-Pensó con un tono tonto mientras ponía morritos de pato.
-¿Qué te pasa?- CNU le sacó de sus pensamientos mientras tomaban algo de agua.
-Nada.- le respondió con una sonrisa y empezó a bromear.
Una vez más, Jinyoung les dijo a sus compañeros que se fueran a casa mientras él componía allí, CNU se ofreció voluntario para quedarse con él, pero el líder le insistió en que se volvieran a casa llegando a convencerlos así que se fueron. Se disponían a bajar las escaleras cuando Baro llamó a Gongchan y le hizo señas para hablar a solas, Sandeul lo vio y no pudo evitar molestarse. “¿A qué viene tanto secretito?” pensaba haciendo una mueca.
-Creo que deberías quedarte con Hyung.-le aconsejó Baro al maknae.- Estos días ha estado un poco triste y tú eres el que mejor le puede hacer sentir.-
-¿Qué le pasa?-le preguntó preocupado.
El rapero pensó un poco qué debía decirle.
-Sólo necesita compañía.- le respondió finalmente con una sonrisa divertida y bajó por las escaleras.
Jinyoung se había acostado en el sofá del estudio de grabación unos pocos minutos para descansar y se había quedado dormido debido al cansancio del duro día de trabajo, el maknae esbozó una dulce sonrisa al ver a su guapísimo hyung tan adorable y sin poder controlarse sucumbió al deseo de darle un cariñoso beso en la mejilla. Medio dormido y medio despierto Jinyoung notó algo acercarse a él y unos tiernos labios se posaron sobre su mejilla, sintiéndose como si todo fuera un sueño giró ligeramente su cara y acercó sus labios a los de Gongchan hasta que se rozaron uniéndose en un suave beso. El mayor se separó lentamente mientras abría los ojos y descubrió que el maknae realmente estaba ahí sonrojado y mirándolo sin habla, por lo que Jinyoung dio un pequeño salto incorporándose un poco.

Una vez llegados al apartamento, CNU y Sandeul fueron directos a la habitacion a ponerse comodos y descansar, Baro fue al salón y puso la tele, justo estaba comenzando una pelicula que le encanta.
-Sandeul, CNU.-Baro llamó a sus compañeros mientras iba a la habitacion.
-¿Que?- Dijo CNU con el pijama ya puesto.
-¿Quereis ver una pelicula?-
-Yo voy a dormir ya, lo siento.- Dijo CNU mientras se acostaba a dormir.
-No pasa nada, ¿Y tu, Sandeul?- El nombrado le miró y no dijo nada.
-¿Sandeul?-
-Vale.-Suspiró, ambos fueron a la otra habitacion para no molestar a CNU y se pusieron comodos a ver la tele.
Baro miró a Sandeul y vió que tenia aun una expresión algo triste, desde el ensayo lo vio algo decaido, queria animarle pero su corazón latia con fuerza solo de pensar en acercarse o hablar con Sandeul, preferia estar asi, en silencio.
De repente Sandeul suspiró y Baro no pudo evitar preguntarle.
-¿Te pasa algo Sandeul?- El nombrado le observó y asintio levemente.
-Me siento un poco triste... Es extraño.- Sandeul no sabia decir el porque de su tristeza pero Baro le abrazó tiernamente.
-No te preocupes, a veces tenemos días así.- Dijo sonriendo. Sandeul se sintió algo mas animado y le devolvió el abrazo haciendo que Baro se estremeciera, ambos se separaron y siguieron viendo la película.
Después de un rato Sandeul observó a Baro por el rabillo del ojo y río maliciosamente, se acercó lentamente y le mordió el hombro. Baro se asustó un poco y se quedo mirándolo, Sandeul sonreía y movía la boca como si estuviera a punto de morderle de nuevo, Baro le miro serio haciendo que dejara de reír y parara de molestarle. A Baro la expresión de Sandeul le había parecido adorable y no pudo contenerse, acercó su rostro lentamente a Sandeul y le pasó su brazo alrededor de la cintura acercándolo un poco mas. Sandeul simplemente se dejó llevar, tenia una sensación de calma así que cerró los ojos lentamente y notó como los labios de Baro se posaban sobre los suyos, su corazón comenzó a latir muy fuerte y lo que antes era una sensación de calma se había vuelto en puro nervio. Sandeul abrazó a Baro y comenzó a mover sus labios haciendo que el beso se volviera mas profundo, sus labios pedían mas, lo que era un tímido beso se volvió en algo candente, sus lenguas comenzaron a jugar tímidamente explorando nuevas sensaciones, Baro le atrajo haciendo que se sentara sobre él y Sandeul enredó sus dedos en el corto cabello de Baro sin despegar sus labios.
-Ah Ba…Baro.-Suspiró entre sus labios, ambos pararon y se miraron algo desconcertados y extasiados. Baro no iba a negar que le había gustado la experiencia, pero Sandeul estaba mas que confuso, se levantó como pudo algo nervioso y sonrojado.
-Me voy a dormir.-Dijo sin levantar la mirada del piso.
Baro observó como se marchaba y echó la cabeza hacia atrás mientras suspiraba. Tenía muchas cosas que aclarar consigo mismo y con el pato.

Un incómodo silencio inundaba la habitación hasta que sin poder aguantarlo más, Jinyoung se levantó y salió de la habitación sin decir una palabra, necesitaba tomar el aire así que subió a la azotea del edificio y apoyó los codos en la barandilla, bajando la cabeza y encogiéndose frustrado. Estaba siendo un idiota ya que no sólo ponía en peligro su carrera y la de sus compañeros sino que también iba a hacer sufrir a la persona que quería puesto que seguro que el maknae no sentía nada por él
-Hyung, ¿qué te pasa?- escuchó la voz de Gongchan unos pocos minutos después.
Jinyoung levantó la mirada y vio la ciudad iluminada por pequeñas e intensas luces de diferentes colores mientras meditaba sobre qué debía hacer. Pensó que tal vez que Channie lo rechazara sería lo mejor ya que posiblemente así podría pasar página antes. Cuando notó una ligera y fresca brisa acariciar su cara, cogió todo el aire que pudo y respondió a la pregunta del menor.
-Me gustas.- confesó.
Gongchan se quedó callado unos segundos, sorprendido por las palabras del mayor.
-Hyung, tú tambi…- intentó decir.
-No, Channie!- dijo Jinyoung frustrado interrumpiéndolo.- No de esa manera, te quiero… más que nadie.
El maknae volvió a quedarse sin hablas, cuando pudo reaccionar se acercó al mayor y le abrazó por detrás rodeando su cintura a la vez que dejaba su rostro al lado de la cara del mayor.
-Yo también.- le susurró y acto seguido le dio un tímido beso en la mejilla.
Jinyoung lo miró perplejo y se giró para ponerse en frente de él sin alejar sus cuerpos, le miró a los ojos como buscando la verdad sobre sus sentimientos en ellos, pero fueron los labios de Gongchan quienes disiparon sus dudas. El menor se acercó poco a poco y depositó un suave beso sobre sus labios, Jinyoung apretó un poco el brazo de Channie mientras éste le abrazaba nervioso por lo que él mismo estaba haciendo. Cuando se apartaron no les hizo falta hablar, sólo se miraron durante un momento y luego se abrazaron, poniendo sus caras sobre el hombro del otro a la vez que se acariciaban dulcemente.

Baro sin darse cuenta se había resignado a su amor así como lo había hecho el líder con Gongchan, no se había dado cuenta de lo realmente enamorado que estaba del pato y del error que acababa de cometer. No quería perder la gran amistad entre ellos simplemente por sus deseos, ahora comprendía todo lo que el líder le había recomendado hacer y se sintió inmensamente estúpido. Aun estaba en el salón mirando la tele pero sin prestarle atención, su cabeza estaba en otro lado, aunque se hubiera dejado llevar, Sandeul tampoco se quedaba atrás, no sabia que pensar, normalmente la gente no se besa así, de repente y menos si son del mismo sexo además, nunca había imaginado que Sandeul le fuera a corresponder, pero así fue. Tenía una alegría amarga, feliz de aquel beso pero le amargaba pensar que Sandeul simplemente se confundió por su inesperado beso y que lo había rechazado por irse así sin decir nada al respecto. Baro se revolvió el pelo, ahí sentado no iba a solucionar nada ya que solo eran teorías de su confundida mente.
Pero Baro no era el único que estaba tan confuso, Sandeul se había metido en la cama tapándose con la manta hasta la cabeza, sentía su pulso acelerado y notaba que su cara ardía.
Puso sus manos en la cara tratando de enfriarla pero sus manos temblaban tanto que se ponía más nervioso, así que las bajó de nuevo, cerró los ojos con fuerza y suspiró.
¿Qué había pasado afuera? Fue lo primero que pensó una vez que se había calmado un poco.
Ese día fue muy extraño para él, desde sentirse cabreado de que Baro le ignorara a sentirse feliz por que este le besara, no sabia por que, pero le había gustado. Era un pato tonto y feliz, solo de pensar en los labios de Baro reía tontamente, pero su expresión cambiaba pensado que eso no podía ser, solo se le ocurrían cosas malas que podrían pasar, se imaginó una horrible charla de su líder echándole la bronca a los dos y después lo sacarían del grupo.
Sandeul se levantó de repente de la cama y agitó la cabeza.
-Me voy a volver loco.- Dijo susurrando, cuando de repente vio a Baro entrar, Sandeul se acostó tapándose hasta la cabeza haciéndose el dormido y escuchó atentamente los movimientos del otro. Baro no se dio cuenta del movimiento de Sandeul se acercó a la litera de Sandeul y subió por las escaleras acostándose en la parte superior. Ninguno dijo nada pero tampoco pudieron dormir mucho.

1 comentario:

  1. que tierno Channie........... BaDuel ud pueden animoooooooo...... jejejejej

    ResponderEliminar