viernes, 6 de abril de 2012

A Sandeul le gusta morder

Titulo del fic: A Sandeul le gusta morder
Grupo: B1A4
Parejas: Badeul (Sandeul y Baro)
Tipo :Yaoi
Genero: One Shot, Lemon
Clasificación: +18


Todos los miembros de B1A4 estaban preparándose para el programa. Gongchan y CNU estaban en maquillaje y Jinyoung en peluquería, mientras que Baro y Sandeul estaban esperando para que les trajeran la ropa.
De repente escucharon un sonido brusco como de cristales rompiéndose. Poco después vino una chica con la ropa.
-Lo siento, el espejo del otro vestidor se ha caido y hay trozos por todas partes. ¿Les importaría cambiarse en el mismo vestidor?
Baro le ofreció a Sandeul que se cambiara primero, pero la chica lo interrumpió.
-Si no les importa, ¿podrían cambiarse a la vez? Vamos un poco retrasados.
Baro se quedó callado un segundo, así que Sandeul se burló de él.
-Heyyy, ¿te da vergüenza que te vea desnudo?
El rapero se ruborizó y empezó a reir.
-Jajajajaja!! No seas bobo y entremos, anda.
Ambos entraron en el vestidor y comenzaron a cambiarse, Baro miró a su compañero mientras se quitaba la camiseta y ya no pudo apartar la vista, se quedó paralizado observando cómo se movían los musculos de su delgado cuerpo. Sandeul lo descubrió mirándolo y se tapó instintivamente, entre risas.
-¿Qué miras?- dijo
-Ah… nada…- respondió riendo el rapero.
Siguieron desvistiéndose, pero esta vez fue el vocalista quien se quedó observando a Baro. Miró sus hombros y no pudo resistirlo. Se acercó a él lentamente y le mordió, pero no lo hizo bruscamente como solia hacer, si no que posó su boca despacio y con suavidad cerca del cuello. Baro sintió el cosquilleo de los dientes de Sandeul, pero más que eso, fueron sus suaves, calientes y húmedos labios acariciando su hombro lo que le hicieron estremecerse. Se giró bruscamente y durante unos segundos se miraron sorprendidos, rompieron el silencio riéndose nerviosos intentando hacer una broma de lo sucedido. Tras ello, se dieron las espaldas y se terminaron de cambiar, Baro notaba el calor de su cuerpo y Sandeul intentaba relajar sus latidos.

En el programa debían hacer mucho fan service y entre abrazos y poses cutes, Sandeul acabó volviendo a morder a Baro. Ya era como un acto reflejo para él, pero esta vez recordó el extraño mordisco que le dio en el vestidor y hubo un momento de incomodidad el cual volvieron a romper con bromas.

El programa fue agotador, tenían que hacer muchísimas pruebas físiscas y al llegar a casa, todos se peleaban por la ducha, así que Jinyoung tomó el mando.
-A ver, si nos intentamos duchar todos no habrá agua caliente suficiente para todos, así que mejor nos duchamos cuatro por parejas y uno sólo.
Nadie dijo nada al respecto porque no era la primera vez que lo hacían. Echaron a suertes las parejas y tocó que Baro se duchase con Gongchan, Jinyoung con Sandeul y CNU sólo, sin embargo El lider protestó.
-No!! Yo no quiero bañarme con Sandeul que es un pesado!! Además soy el líder y tengo que cuidar del maknae!!
Tras una discusión desenfadada y unas bromas, Jinyoung cambió a Baro con Sandeul y él se duchó con Gongchan, después entró CNU. Los tres se fueron a la cama a dormir, y tras unos minutos para que el agua caliente volviese, Baro y Sandeul se fueron al baño.
A Sandeul se le quedó la camiseta atascada y no al podía sacar de su cabeza, Baro se acercó, en calzoncillos a ayudarle mientras se reía de él. Cuando logró quitársela se vieron ambos semidesnudos y un silencio sepulcral inundó el baño, excepto por el chorro de agua que caía del grifo abierto. El rapero miró a su compañero a los ojos y sin apartar a mirada, le comenzó a desabrochar los pantalones y los dejó caer por sus piernas. Miró un momento al suelo cuando el el cinturón hizo ruido contra el suelo y subió la cabeza de nuevo esbozando una sonrisa traviesa.
-¿Quieres que siga yo, o lo haces tú sólo?
Sandeul abrió los ojos asombrado y notó como sus mejillas se calentaban. Apartó a Baro intentando bromear y se desvistió dándole la espalda para que su compañero no notase lo que pasaba entre sus piernas y mientras pensaba en otras cosas para que eso no siguiera creciendo. El rapero se quitó los calzoncillos y entró en la bañera tras Sandeul.
Se bañaron en silencio un rato, el de adelante le daba la espalda al de atrás. Ambos trataban de no juntar sus cuerpos, como si el más mínimo contacto les dañara. Baro no podía quitar la vista de la espalda de Sandeul mientras recordaba lo ocurrido en el vestidor, cogió una esponja y empezó a frotarle la espalda. Finalmente el rapero rompió el silencio.
-Cuando me mordiste hoy en el vestidor…- comenzó a decir. Sandeul ladeó un poco la cabeza, escuchando atentamente, Baro se acercó a su oreja y susurró – …me pusiste cachondo… - Y tras decir esto le mordió en el mismo sitio que le había mordido a él agarrándolo por la cadera y juntando sus cuerpos. Lenta y suavemente acarició su piel y la besó. Sandeul dejó escapar un gemido “Baro…”
-Por favor, vuelve a hacerlo…- le rogó el rapero.
El joven se giró lentamente, con la cabeza baja, pero al ver la mitad inferior de Baro desnudo levantó la cabeza rápidamente. Sus miradas se encontraron, Sandeul se agarró a los brazos del rapero acercó sus labios a su cuello, respirando sobre su piel y finalmente posándose sobre él. Le mordió tiernamente al principio, pero después se convirtió en algo más apasionado. Fue lamiendo mientras subía hasta su oreja y cuando llegó a esta la lamió y se separó después de morderla.
Se miraron durante un momento, estaban muy cerca y notaban sus miembros excitados. Baro le acarició dulcemente y acercó sus labios. Le besó de la manera más dulce que jamás se hubiese imaginado que podía besar a alguien. Cuando se separó de su patito, éste le preguntó
-Baro, ¿qué estamos haciendo?
-Sandeul, sólo haz lo que desees. – le respondió, el joven se mostró dudoso, así que le cogió del mentón- Dime… ¿nunca te has tocado pensando en mí?- el pequeño se ruborizó de una manera tan adorable que hizo a Baro morderse el labio- Yo sí lo he hecho… -le confesó.- Me he tocado mientras imaginaba que eran tus manos las que me tocaban…
Sandeul estaba sorprendido, con los ojos como platos y la cara completamente roja. Baro le besó apasionadamente, jugando con su lengua y acariciando sus labios. A su vez, agarró su miembro y empezó a masturbarle. Sandeul gimió y se intentó separar, pero el otro le agarraba fuertemente. Entre gemidos y besos Baro siguió tocando a su pequeño pato, que lo agarraba fuertemente derritiendose en el cuerpo del rapero.
-Baro…- dijo como pudo entre gemidos y con la respiración agitada.
-¿Qué¿- preguntó con una voz que revelaba su enorme excitación.
-…Yo también me he tocado pensando en ti…
Baro paró un momento, sorprendido y después se abalanzó sobre Sandeul, haciendo que se agachara.
-Siéntate- le ordenó.
El joven obedeció y se sentó en el suelo de la bañera, Baro se puso entre sus piernas y le beso, recorrió su cuerpo con su boca y al llegar a su miembro lo lamió lentamente, metiendo sus dedos en la boca de Sandeul. Éste gemía descontroladamente, era la primera vez que le hacían esas cosas. El rapero paró.
-Quiero hacértelo- dijo mirándole a los ojos- pero no tengo experiencia más que lo que he oído o leído en internet…
Sandeul estaba terriblemente sexy; su cuerpo mojado por agua y sudor, despeinado y con el flequillo humedo sobre su frente, su cara mostraba una leve expresión de frustración y sus ojos gritaban que deseaba más.
-Baro… hazme tuyo- dijo y el rapero lo miró sorprendido.
Se lanzó sobre Sandeul y le devoró el cuello, a la vez su mano izquiera lo masturbaba y con los dedos de la derecha se adentraba por ese pequeño orificio. El patito dejaba escapar gemidos y quejidos, Baro iba despacio, cada vez metiendo más dedos y poco a poco adentrándose más. De repente notó que tocaba algo y Sandeul gimió más fuerte. No tuvo que esperar mucho más para que el pequeño le dijera que estaba listo.
-Quiero que tú también disfrutes.- le dijo.
“Creeme, estoy disfrutando de lo lindo” pensó el rapero viendo a su pequeño bajo él, desnudo, tan sexy, gimiendo gracias a lo que él mismo le hacía.
Despacio metió su miembro dentro de Sandeul, quien se quejó un poco al principio, pero poco después empezó a gemir de placer. Baro movía sus caderas sintiendo un placer enorme, y además el pequeño patito gemía de una manera tan sensual… y su cuerpo era tan irresisitible… la escena no podía ser mejor. Pero el pequeño quería más.
-Baro… por favor… tócame- suplicó el joven.
El rapero estaba frustrado en el fondo. ¿Cómo podía ser tan jodidamente sexy y adorable a la vez? Le comenzó a masturbar sin dejar de moverse. Sus gemidos eran cada vez más fuertes, aunque trataban de no hacer mucho ruido. Sandeul arqueó su espalda, estaba a punto de llegar, gemía más intensamente y su cara no podía mostrar más que placer… Su cara… Era tan guapo… volvía loco a Baro. Y más loco lo volvió cuando finalmente llegó y mostró esa expresión de profundo placer y gimió descontroladamente. El rapero se acercó y lo besó, lo agarró de las caderas y le siguió haciendo el amor. Sandeul seguía gimiendo, y Baro estaba a punto de correrse, después de haber visto a su pequeño de esa manera estaba demasiado excitado. Empezó a moverse más rápido y bruscamente, respirando agitadamente y gimiendo en el oído del otro, cada vez más y más alto hasta que se corrió, agarrando fuerte a su amante.
Se quedaron unos minutos descansando en esa posición, hasta que Baro se apartó y se acostó de lado sobre Sandeul. Estuvieron descansando un poco más en silencio, acariciándose tiernamente, hasta que el rapero habló.
-Te amo, Sandeul.
El patito no pudo evitar sonreír, le agarró del mentón para verle la cara y le respondió.
-Te amo, Baro.
Acto seguido le besó dulcemente, tremendamente feliz. Cuando separaron sus labios, Baro se incorporó para acomodarse, lo que Sandeul aprovechó para atacarle de nuevo y alegremente le mordió el hombro, esta vez como siempre hacía.

7 comentarios:

  1. OHH!! tu fic es tan hermosos (?) tan lemonoso(?)
    Gracias!!
    No había encontrado un fic Baduel...
    te amo!!
    Unnie?? Oppa?
    no lo se, quizá luego veo bien! Gracias!!
    Ahora iré a leer tu seriado!

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJA -Se quedó en su mundo de fantasías después de leer(?)-
    AMO el BaDeul con toda mi alma~, de verdad, creo que te agradecí en el seriado, pero igual lo hago acá, de verdad, me fascina que hagas fics de esta pareja, pero asdasd son hermosos, Sandeul tan~ dfnhfdjgh <3
    No sé, soy torpe al comentar, solamente eso, que amo el OS~ <3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MYGOSH, MORI! EL FIC MAS LEMONOSAMENTE PERFECTO QUE HE LEIDO EN TODA LA VIDA xD

    ResponderEliminar
  4. muerte por derrame nasal aaaaaaaaaaa es hermosoooooooooooooo sufrire un infarto!!!!

    ResponderEliminar
  5. wowwwwwe estubooo geniaalll ME ENCANTOOELLEMONNNN n.n miprimer yaoi B1A4 y me encanto elll finall estobo genialllll felizzidades

    ResponderEliminar
  6. hnajssjsjshajhsjsjajjjssja amo tu fic *oooo* fue tan..tan.....Imprecionante *Q* amo esa pareja hsjjdndnjsjdjdjsjjajs -se murio-

    ResponderEliminar