martes, 1 de enero de 2013

Confesiones de un estudiante II

Kailay/Kaixing



Kai deslizó sus manos y giró su cuerpo al ritmo de la música, dando por finalizada su coreografía, respiraba con dificultad y escuchó como su profesora y demás alumnos aplaudieron.
-Muy bien, puedes ir a la ducha...- dijo con una agradable sonrisa.-Ahora, los demás, segunda parte- Dio palmadas para que se dieran prisa y se colocaran, el moreno hizo caso y fue directo a los baños. Por fin podría relajarse, llevaba toda la semana estresado por la actuación del fin de semana, pero ya lo tenía todo preparado. Entró encontrándose con un montón de cubículos, cada uno con su ducha individual, caminó y se adentró en uno de ellos, cerró la puerta tras de sí y colocó sus cosas en un muro que bien servía de asiento. Le encantaba aquellas instalaciones, eran enormes, tranquilas y privadas, de algo le servía pagar altas tasas de matricula. Se desnudó y abrió el grifo dando paso a un chorro de agua tibia, se puso debajo y disfrutó del contacto, aliviandose por fin, después de tanto ajetreo no había tenido relax y eso lo notaba su parte baja, que reclamaba ser atendido.
Kai agarró su pene semierecto y jadeó cuando comenzó a moverlo despacio, quería aprovechar la oportunidad y aliviarse por completo, apoyó su mano izquierda en la pared y bajó su mirada mientras se mordía los labios. El calor del agua ayudaba a caldear el ambiente, excitándose aun más, siguió bombeando despacio, disfrutando del tacto, mientras comenzaba a suspirar, por su mente se cruzaban muchas obscenidades que le ayudaban a ponerse en situación, su mano se movía con más rapidez a medida que pasaban los minutos, dejó de apoyarse, para pellizcarse los pezones con suavidad, sintiendo como sus dedos estaban fríos por el contacto anterior.
Sus jadeos iban en aumento, estaba demasiado excitado, tanto tiempo sin atenciones le pasaba factura y de mala manera.
Apoyó su espalda contra la pared y bajó su mano, tocándose con suavidad hasta llegar al interior de su muslos, le apetecía, así que, lamió sus dedos empapándolos en saliva, los bajó nuevamente y comenzó a presionar en su ano introduciendo uno de sus dedos con suavidad, echó su cabeza hacia atrás apretando sus dientes, siguió metiéndolo hasta que se acostumbró por completo, movió el dedo comenzando un vaivén que le estaba deleitando, metió otro dedo aumentado el placer, estaba completamente húmedo y ya estaba bastante dilatado, así que sin dudarlo profundizó intentando sentir más sin éxito alguno.
Suspiró agobiado, sacó sus dedos y paró de masturbarse, necesitaba algo más intenso para calmar sus ansias. Entonces, escuchó una voz conocida, sonrió maliciosamente, se puso una camisa de manga hueca blanca y unos boxers, abrió la puerta y asomo la cabeza buscando a su víctima.
-Yixing...- Dijo una vez que lo vio, allí estaba, el chico de tez blanca y largo pelo castaño, uno de los mejores bailarines de la escuela, el nombrado se giró y le sonrió.
-¿Qué pasa?- Aún sostenía su bolsa ya qué estaba a punto de entrar en una de las duchas.
-Necesito qué me ayudes con una cosa.- El moreno sonrió y se metió en el cuarto de nuevo, esperando al otro, el cual entró algo dubitativo.
Jongin cerró la puerta apoyándose en ella y sonrió tiernamente, el mayor le observaba confuso y se sonrojó al observar qué al moreno se le marcaba todo el torso, cuando este se había puesto la camisa su cuerpo estaba mojado, así qué se le pegó a la piel.
-¿En qué querías que te ayudara?- dijo clavándole la mirada a los ojos evitando la tentación de mirar hacia abajo, el moreno hizo morritos y se acercó, le quitó la bolsa y la puso junto a sus cosas, le agarró la mano y sin apartar el contacto visual la bajó hasta su entrepierna, el mayor dio un paso hacia atrás un poco aturdido y sorprendido mientras el moreno sonreía lascivo.
-Con esto, yo solo no puedo...- Dijo traviesamente.
-¿Jon...Jongin?-
-¿Qué pasa Yixing?- Se acercó y le susurró sobre la boca.-He notado como me miras... no tienes por qué disimular...- Le lamió suavemente los labios y apretó la mano del mayor para qué notará su erección nuevamente.
Yixing perdió la cordura en ese momento, le besó empujándole contra la puerta, probó sus gruesos labios moviéndose despacio mientras su mano apretaba el pene del moreno haciéndole jadear entre besos. Es verdad qué siempre había mirado a Kai con deseo y no le importaba ser evidente, ya qué de eso se trataba, de qué el menor se percatara de sus miradas y se las devolviera pero eso nunca pasó, hasta ahora.
Siguió apretando su mano comenzando a moverla con fuerza, estimulando toda extensión de arriba a abajo.
-Ah...- El menor gimió, cosa que aprovechó el mayor para introducir su lengua, saboreando más de aquel chico, que le agarró de los hombros pegándolo contra si, profundizando el beso. El castaño se acercó comenzando a sobar su miembro erecto contra el muslo del moreno, el cual, sonrió para sus adentros al notarle.
Seguía moviendo su mano con lujuria y la metió dentro de la tela, palpando directamente la piel, sostuvo el pene con fuerza y le masturbó con dedicación.
Kai sentía sus piernas temblar, lo estaba disfrutando, no sabía que su amigo fuera tan fogoso pero le gustó la sorpresa, sentía como jadeaba sobre su oreja y cuello, como clavaba su miembro moviendo las caderas, era incluso mejor de lo que había pensado.
Sacó fuerzas de donde no las tenía y le empujó suavemente separándole de su cuerpo.
-Quítate la ropa...- Le susurró, el mayor se quitó la camisa rápidamente y fue ayudado por el moreno con el resto, una vez desnudos, Jongin lo empujó hasta el grifo, lo abrió nuevamente con agua tibia e hizo que se apoyara en la pared.
Sonrió, se acercó y comenzó a besar su cuello despacio, mientras el mayor seguía masturbándole, entre jadeos consiguió seguirle besando y mordiendo dejando algunas marcas rojas en la blanca piel, bajando poco a poco, Yixing tuvo que soltarle y dejarse hacer por aquel impetuoso chico, el cual, le agarró el pene y lo lamió rápidamente, desde la base hasta la punta, lo mordió por un lado subiendo hasta el glande en donde depositó un beso, miró a su compañero desde abajo y sonrió.
-Parece que hoy tengo suerte.- Dijo refiriéndose al tamaño de su miembro, lo volvió a lamer y lo introdujo en su boca, ahuecó su boca para no rozarle con los dientes. Succionó la punta y siguió chupándola mientras hacia círculos con la lengua, escuchó como el otro gemía con fuerza aunque el ruido del agua caer, amortiguaba gran parte de los sonidos, lo podía escuchar claramente.
-Ah... me encanta... joder...- El mayor estaba sorprendido por la gran habilidad bucal del moreno, jamás le habían hecho tal felación, tampoco es que lo hubiera probado cientos de veces, pero estaba seguro de que él los superaba con creces.
Continuó chupando el resto del pene, profundizando aun mas, engulléndole con apetito, le lamió una vez mas y se apartó recibiendo una cara desaprobatoria por parte de su amigo.
Rió y se acercó juntando sus labios, comenzaron a besarse con lujuria mientras tocaban todo el cuerpo del contrario, disfrutando de la desnudez y del calor que desprendían, tanto ellos como el agua.
Kai rompió el beso, apartó a Yixing de la pared y apoyó sus manos en esta, dándole la espalda, giró su rostro y con un claro tono de excitación le habló al mayor.
-Mmmm... Métemela...- Dicho esto se mordió los labios esperando el movimiento del otro.
El castaño le observó atónito, no sabía cuantas veces había imaginado una situación así, incluso siendo él mismo el pasivo, pero eso era aun mejor, le encantaba que el moreno le suplicara.
Cogió su propio miembro y lo acercó al menor, rozando con la entrada algo dilatada por el trabajo anterior, sobó la punta con descaro haciendo que el moreno jadeara, siguió moviéndolo y empujó suavemente, pero siguió jugando con aquel trasero, le encantaba aquella imagen, un jadeante Kai, apoyado en la pared esperando a ser penetrado, su cuerpo perlado en sudor mientras el agua caía por su esbelta y sensual espalda.
Sentía que podría llegar con tan solo esa imagen.
-Yixing... ah... ah... por favor...- Suplicaba.
-Eres un pervertido... debería castigarte por seducirme así...- Dijo mientras se relamía los labios.
-Ah... mmm si...- Jongin estaba muy cachondo y le estaba matando como el otro rozaba su entrada sin penetrarle del todo.
El mayor se acercó a su oído, el cual lamió y mordió.
-Suplícame...-Susurró.
-Ah.... mmm ah... por favor... Yixing-hyung... métemela.-
-Así me gusta.- agarró al moreno por el pelo con la mano derecha y con la izquierda agarró su propio pene introduciéndolo con cuidado.
-Ah, ah, aaah.- El moreno sentía su garganta seca y su respiración era irregular, el miembro de su compañero lo estaba invadiendo por completo y aunque le escociera, la situación le ponía demasiado, clavó sus uñas en la blanca pared y jadeó una vez que notó como el otro le había penetrado por completo.
-Mmmm, estas tan apretado...- El mayor se movió un poco hacia los lados y le agarró de las caderas.-Cuando quieras...- Dijo, esperando la señal del otro.
-Muévete, despacio... aah.- Jadeó.
El mayor se mordió los labios y sonrió de lado, tenía al moreno completamente a su merced, podía verlo gemir su nombre, con sus mejillas levemente sonrojadas y una expresión que nunca imaginó que el chico pudiera hacer. Se movió despacio, sacándolo hasta la mitad y volviendo a introducirlo suavemente, controlando sus impulsos, el tacto caliente y húmedo sobre la piel de su miembro le perdía. Suspiró levemente y siguió aumentando el ritmo, pero sin presionar, no escuchaba quejas por parte del otro, asi que, tuvo vía libre para continuar sus movimientos, aumentado la velocidad y profundidad.
Dobló su cuerpo y le lamió la nuca son suavidad, pasando por el cuello hasta llegar a sus orejas, mordiéndolas suavemente, apoyó su frente en la cabeza del otro y clavó sus uñas en el trasero escuchando un fuerte gemido como respuesta. Se incorporó nuevamente y volvió a disminuir sus movimientos, deleitándose con los suspiros del menor, disfrutando del placer en pequeñas dosis.
-Muévete…- Pidió el moreno no pudiendo soportar tanta tortura, además, sus piernas temblaban y no sabía si podía aguantar mas.
Yixing rió y volvió a aumentar la velocidad, acompañado por los gemidos de Kai. Le agarró las caderas y asestó un fuerte movimiento profundizando totalmente su pene.
-Aah, aaah….- Rechinó sus dientes al notar como el mayor había descubierto lo que mas le gustaba.-Sigue…-
Acató las órdenes sin parar de asestar contra aquel punto que hacía enloquecer, gemir y suplicar al menor. Perdido en la excitación del momento, le pegó una nalgada haciéndole jadear.
-Aaah más…- Dijo con dificultad.- Más rápido…- El moreno giró su cara clavándole una mirada seductora, se lamió los labios y apretó sus ojos cuando notó al mayor hacer lo que justo había pedido.
-Ah, ah, Kai… Estoy… a punto.- Echó su cabeza hacia atrás y apretó sus ojos.
-Un poco… un poco más….-Él también estaba cerca del clímax.
Yixing siguió, sintiendo las piernas tensarse, dio un par de estocadas más y eyaculó en el interior del moreno.-Aaaaah, aaaah….-
-Mmmm más…- Al moreno le quedaba poco y el mayor siguió moviéndose hasta que sintió como el menor terminaba.
-Joder….- Kai sintió espasmos recorrer su bajo vientre y como sus piernas no paraban de temblar, se separó despacio, mojándose totalmente, se dio la vuelta y le dedicó una sonrisa seductora a su compañero.-Gracias por ayudarme.-
-De nada…- Le devolvió la sonrisa cómplice y se acercó al chico.- ¿Te importa si me ducho contigo?- Rodeó el cuello del moreno con sus brazos y le habló sobre los labios.
-En absoluto.-Le besó fugazmente, sonrió y se acercó de nuevo con un beso más profundo.

Fin

4 comentarios:

  1. Me gusto jejjejejejejje Lay no sabia que eras un fogoso ... Ejejjejejejj ... Um me gusto el fic .. Jijiji no siempre se ve un fic delay y kai donde lay sea el seme .. Jejejje por eso me gusta jijiji ;333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay muchos fics de esta pareja, jajajja^^
      Me alegra que te haya gustado^^ besitos! :D

      Eliminar
  2. me encantó! Lay nunca me lo imaginé como seme *-*
    Y kai bueno siempre un dios del sexo xDDDD
    espero leer mas oneshots asii!!
    muy buenas historias, me gusta tu imaginación :3


    ResponderEliminar
  3. Waa! Quisiera que haya un botón que diga ME GUSTA! le daria mil veces jaja! me encanto y ahora Lay es el que manda! waaa1!asdasadsda! Un exito ! admiro tu trabajo :D

    ResponderEliminar